Hogarmarriage → Lady Gaga y su regreso al cine en una de las películas más esperadas del año

Lady Gaga y su regreso al cine en una de las películas más esperadas del año
party location

Por mens-esthe-game

  • 05/11/2022
175 Puntos de vista

Lady Gaga y su regreso al cine en una de las películas más esperadas del año

Después de ‎ver A Star Is Born, los seguidores de Lady Gaga esperan con ansias el regreso de la cantante al cine. Para su placer, esto sucederá este año cuando la también compositora, bailarina y activista dé vida a Patrizia Reggian en el filme House of Gucci.

Pero ¿qué sabemos de este estreno que nos devuelve a uno de los mejores directores del mundo, Ridley Scott? O mejor, ¿qué sabemos de la participación de Lady Gaga en la cinta?

El personaje que interpretará la autora de Bad Romance y Poker Face es la ex mujer de Maurizio Gucci, que fue condenada a 18 años de prisión por orquestar el asesinato de su marido.

Patrizia Reggian salió de la cárcel en 2016. Y en torno a ella y a esta gran casa de modas italiana girará la película que se estrenará el próximo 26 de noviembre.

Lady Gaga y su regreso al cine en una de las películas más esperadas del año

Junto a Lady Gaga estará otro gran actor hollywoodense: Adam Driver (Star Wars, Marriage Story). Este será el encargado de darle vida a Maurizio Gucci, gran magnate de la moda.

A ellos se unen Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston. Desde luego estamos ante una de las películas más potentes del año.

A este elenco de todos estrellas sumamos a la actriz mexicana Salma Hayek, que encarnará a Pina Auriemma, amiga de Patrizia Reggiani (Lady Gaga).

Hace menos de una semana MGM lanzó el primer tráiler de House of Gucci. Si el adelanto es espectacular, más lo son las escenas donde aparece Lady Gaga.

Mientras esperamos el estreno de esta película, podemos comenzar a leer The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden.

Este volumen resultó de gran utilidad al guionista Roberto Bentivegna, quien lo tomó como fuente de inspiración para la película.

👈 Deje su Evaluación

Entradas relacionadas

Cabaré en el cielo: así era el show de Tropicana en los vuelos de Cubana de Aviación (+ Fotos)

Los enanitos de Blancanieves serán sustituidos por estos personajes en el remake de Disney

¿Qué fue de Ariel Fundora, el Juanito Caimán de Los Papaloteros?

Así será el personaje de la cubana Yare Santana en Pasión de Gavilanes 2

¿Cómo fue llegar a Estados Unidos para William Levy?

Este podría ser el nuevo amor de Imaray Ulloa

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 19/05/2022