Hogarcasamiento → Lapo Elkann y su muj...

Lapo Elkann y su mujer Joana Lemos, de luna de miel en Madrid

JOAQUINA DUEÑAS

Lapo Elkann era conocido como el 'soltero de oro' italiano y su vida ha estado durante décadas protagonizada por grandes fiestas, escándalos y resacas. Sin embargo, ahora lleva una vida mucho más discreta al lado de su reciente esposa, Joana Lemos, con la que se casó el pasado 7 de octubre en El Algarve portugués. La revista Hola los ha descubierto disfrutando de su luna de miel en Madrid donde se han alojado en un exclusivo hotel del barrio de Salamanca.

Hace unos años Elkann decidió reconducir su vida y centrarse tanto en lo personal como en lo profesional. El rico heredero de los Agnelli comenzaba a llevar una vida mucho más tranquila en 2017 pero era en 2019 cuando daba un auténtico giro. Tras recuperarse de un trágico accidente en Israel que lo tuvo al filo de la muerte, se volcó en labores benéficas. Meses después de aquel acontecimiento que marcó su vida conoció a la piloto de rallys Joana Lemos con la que acaba de contraer matrimonio a principios del mes pasado, coincidiendo con su 44 cumpleaños. Los dos son amantes del motor, ella como piloto y él como miembro de una de las sagas más importantes del mundo del automóvil, la de la Fabbrica Italiana Automobili Torino, más conocida como FIAT.

Lapo Elkann y su mujer Joana Lemos, de luna de miel en Madrid

Desde que se desatara la pandemia del coronavirus, el rico heredero y su pareja se han dedicado a luchar contra el covid-19 tanto en Italia como en Portugal. El autoproclamado como «empresario de la solidaridad» dedica su tiempo a realizar galas benéficas en las que participan sus amigos como Cristiano Ronaldo. Lejos han quedado los tiempos de excesos. A cambio, brinda con agua con gas en sus paseos de luna de miel por Madrid.

Tendencias
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 02/02/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022