Hogarmarriage → Los seis mejores destinos de Lonely Planet para realizar un viaje en 2022 Los seis mejores destinos de Lonely Planet para realizar un viaje en 2022

Los seis mejores destinos de Lonely Planet para realizar un viaje en 2022 Los seis mejores destinos de Lonely Planet para realizar un viaje en 2022
party location

Por mens

  • 01/04/2022
356 Puntos de vista

Los seis mejores destinos de Lonely Planet para realizar un viaje en 2022 Los seis mejores destinos de Lonely Planet para realizar un viaje en 2022

Pixabay

Las restricciones para los viajes internacionales que afectaron al turismo durante el pasado año 2020 y este 2021 se van levantando de forma progresiva. Es por lo que muchas personas ven este año 2022 como un momento ideal para realizar el viaje de sus sueños. Generalmente los destinos suelen corresponderse a lugares de lo más exótico y recóndito posible. Es por lo que la conocida editorial de viajes Lonely Planet ha lanzado su lista de los mejores destinos para viajar durante estos próximos meses.

Esta lista anual siempre reúne a los países, ciudades y regiones de "visita obligada" del planeta. "A medida que volvemos a viajar, nos relacionamos con el mundo con una nueva responsabilidad”, detalla la editorial. "Después de una pausa forzada, es hora de rescatar esos planes de viaje pospuestos durante mucho tiempo y hacerlos realidad", aseguró Tom Hall, vicepresidente de experiencia de Lonely Planet, en un comunicado. Junto con estos países que introducimos, la firma también ha publicado un listado de ciudades y regiones alrededor del globo.

Islas Cook

Pixabay

Este grupo de 15 islas en el Pacífico Sur es una apuesta ideal para los amantes las actividades acuáticas como elesnórquel, buceo y pesca. Al margen de poder disfrutar de sus paradisiacas y vírgenes playas rodeadas de arrecifes, merece la pena adentrarse en la comunidad nativa maorí residente en la ciudad de Te Vara Nui Village. Su isla principal es Rarotonga, donde se ubica la capital, Avarua. La mejor época para acudir allí de viaje corresponde entre los meses de abril y mayo, o el mes de octubre. Este periodo coincide con la época seca y las lluvias tropicales no resultan un impedimento en nuestra planificación.

Noruega

Pixabay

Los seis mejores destinos de Lonely Planet para realizar un viaje en 2022 Los seis mejores destinos de Lonely Planet para realizar un viaje en 2022

Desde los fiordos de Bergen a su capital Oslo, este país báltico es el destino favorito de muchos amantes de los viajes. Con una oferta cultural y gastronómica inigualable, este territorio se erige como uno de los destinos favoritos de muchos para conocer este 2022. Su red de parques nacionales es ideal para aquellos que disfrutan del turismo al aire libre y en plena naturaleza. La magia de sus auroras boreales y el contraste con sus grandes ciudades convierten a Noruega en un país lleno de posibilidades.

Isla Mauricio

Pixabay

La isla Mauricio es un destino que destaca por su exotismo. Encasillado como un destino ideal para viajes de Luna de Miel, este recóndito lugar del Océano Índico cuenta con un amplio abanico de playas de arena blanca y fina rodeadas de exuberantes palmeras tropicales. Allí podrás disfrutar de inigualables actividades acuáticas, adentrarte dentro de su selva con numerosas rutas de senderismo y descubrir su diversidad que convierten a la isla en un crisol de culturas.

Eslovenia

Wikimedia Commons.

En caso de que optes por adentrarte en un destino cargado de naturaleza, Eslovenia es el sitio correcto. A pesar de su pequeño tamaño, esta república tiene mucho que ofrecer al viajero.Su cultura, gastronomía y maravillas naturales se complementan con un variado abanico de destinos que no podrás dejar pasar en tu lista de viaje. La mejor época para viajar a Eslovenia es la primavera y el verano. En verano, entre junio y agosto, las temperaturas son cálidas y apenas hay lluvias, pero coincide con la temporada alta turística.

Anguila

La Información

Las playas de la isla de Anguila, para algunos, son las mejores del mundo. Su kilométrica costa de arena fina y blanca se complementa con el mar azul y turquesa que baña su litoral. Sus opciones para poder disfrutar de este paraíso tropical van desde Rendezvous Bay, la bahía de Ensenada hasta Bahía de Mead. Shoal Bay East quizá sea la playa más conocida de este destino, mientras que Scrub Island, la Tuna y la Isla de los Perros se convierten en localizaciones excelentes para practicar el buceo o tomar el sol sin ningún tipo de preocupación.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022