Hogarmarriage → Marta Ortega y Carlos Torretta disfrutan de su luna de miel en la India

Marta Ortega y Carlos Torretta disfrutan de su luna de miel en la India
party location

Por mens

  • 06/03/2022
435 Puntos de vista

Marta Ortega y Carlos Torretta disfrutan de su luna de miel en la India

La heredera de Inditex y el hijo de Roberto Torretta volaron al país asiático el domingo 18 en jet privado. En este exótico destino pasarán diez días

Marta Ortega y Carlos Torretta: la boda de los 20 millones de euros

Después de celebrar la boda del año, cuyo presupuesto alcanza los 20 millones de euros, Marta Ortega y Carlos Torreta ya están disfrutando de su luna de miel. De hecho, el domingo 18, al día siguiente de la gran celebración en el centro hípico Casas Novas, propiedad de Amancio Ortega, el matrimonio voló hacia la India, donde prevén pasar diez días.

Tal y como informa la revista Semana, Marta y el hijo del diseñador Roberto Torretta se desplazaron al país asiático en el jet privado que posee el padre de la novia. Se trata de un Bombardier Global Express BD700-1A 10, valorado en 30 millones de euros y similar al que poseen Bill Gates, Julio Iglesias y Steven Spielberg. También es la misma aeronave que utilizó Carlos Torretta hace unas semanas para despedir su soltería en Estocolmo junto a un grupo de amigos.

Ahora Marta y su segundo marido se encuentran disfrutando el uno del otro en un país mucho más exótico. Asia es uno de los continentes favoritos de la heredera de Inditex, pues ya escogió Camboya en 2012 para su luna de miel con el jinete asturiano Sergio Álvarez, aunque luego prolongó su romántico viaje a Australia. En esta ocasión, Marta no podrá escoger otro destino ni disponer de más de diez días con Carlos Torretta. Según Semana, los compromisos laborales se lo impiden, ya que la gallega asume un importante puesto de ejecutiva en el imperio textil levantado por su padre.

Pese a lo publicado por algunos medios, a la vuelta de su luna de miel, Marta y el hijo de Roberto Torretta no convivirán juntos en Madrid, en el bloque que compró Amancio Ortega frente a la Plaza de las Salesas, una de las zonas más caras de la capital: 20.000 euros el metro cuadrado. De momento, la heredera de Inditex residirá en A Coruña con el pequeño Amancito, fruto de su primer matrimonio con Sergio Álvarez, por motivos de trabajo. Por su parte, Carlos permanecerá en la capital, aunque tendrá que viajar constantemente por su puesto en la agencia The Society Model Agency, una división de la prestigiosa agencia Elite Model.

Conforme a los criterios de

Saber más
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022