Hogarmarriage → Meghan Trainor, feliz con su bebé tras unos primeros meses complicados: 'Está perfecto y sano'

Meghan Trainor, feliz con su bebé tras unos primeros meses complicados: 'Está perfecto y sano'
party location

Por mens

  • 07/05/2022
161 Puntos de vista

Meghan Trainor, feliz con su bebé tras unos primeros meses complicados: 'Está perfecto y sano'

Nada como tener a tu bebé contigo en casa, a salvo de cualquier contratiempo o adversidad que haya sufrido y ya esté superado. Es el caso de Meghan Trainor, quien este fin de semana ha compartido con emoción la felicidad que siente junto a su hijo Riley, nacido el pasado 8 de febrero. La cantante ha revelado que "tuvimos un comienzo difícil" en los que su retoño tuvo que recibir una serie de cuidados especiales en el hospital donde vino al mundo, tal y como ha mostrado en imágenes donde aparece el pequeño en la unidad de neonatos conectado a varios tubos y cables mientras es atendido por los profesionales del centro médico. Afortunadamente, todo ha salido bien y esos momentos de incertidumbre quedan atrás, puesto que su retoño está "perfecto, feliz y sano" junto a sus padres en su hogar, explica la artista a su legión de seguidores.

¡Ya es mamá! Meghan Trainor nos presenta a su primer hijo: 'Bienvenido al mundo'

Loading the player...

Para terminar, Meghan dedica unas palabras de amor hacia el bebé en las que proclama "qué suerte ser tu mamá, dulce niño", escribe. La cantante estadounidense de 27 años ha querido además hacer balance de los dos primeros meses y medio de su hijo con un precioso vídeo que incluye precisamente una balada suya, titulada If you love her (Si la amas), interpretada a dúo con el artista canadiense Forest Blakk. La pieza muestra la evolución y crecimiento de Riley desde el parto hasta el día de hoy, donde tanto ella como su marido, el actor Daryl Sabara, están pendientes del bebé en todo momento. Le abrazan, le acurrucan con mimo frente al pecho, no pueden evitar llorar y le demuestran todo el cariño que sienten, hasta que el pequeño también les devuelve una sonrisa que les lleva al que es, sin duda, el instante más especial y pleno de sus vidas.

Meghan Trainor, feliz con su bebé tras unos primeros meses complicados: 'Está perfecto y sano'

Tras una original boda en casa, Meghan Trainor comparte ahora las fotos de su luna de miel

VER GALERÍA

Meghan Trainor dio a luz por cesárea al que es su primer hijo, que recibió una calurosa bienvenida por parte de todos. "Estamos muy enamorados", confesaba la cantante del All about that bass y Back to my home sobre su pareja, al que también daba las "gracias por el mejor regalo" que se puede hacer. El exultante papá no quiso ser menos y dedicó igualmente un mensaje de afecto a su chica "por haber alumbrado a nuestro pequeño", decía en aquel instante. Si nos remontamos más en el tiempo, la reconocida compositora anunció el pasado octubre que estaba embarazada y lo hizo con una foto de su ecografía: "¡Ya sabéis que siempre he querido esto!", expresaba entonces entre exclamaciones. Meghan y Daryl reconocían que "estamos todo el rato viendo vídeos de YouTube sobre bebés para prepararnos", contaban ambos con gran complicidad.

Meghan Trainor celebra su cumpleaños con una pedida de mano ¡de película!

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 01/02/2022
  • 07/02/2022