Hogarmarriage → ‘Nanolunas’ de miel por España: la antesala al gran viaje

‘Nanolunas’ de miel por España: la antesala al gran viaje
party location

Por mens

  • 01/03/2022
152 Puntos de vista

‘Nanolunas’ de miel por España: la antesala al gran viaje

Ha llegado la hora de recuperar las tradicionales lunas de miel que en su día hicieron -y tanto disfrutaron- nuestros padres y abuelos, aunque en esta ocasión estemos motivados por razones diferentes a las de antaño. En el último año de pandemia, los viajes internacionales han dado paso a un tipo de escapada más cercana, local y segura con la que nos hemos vuelto a enamorar de nuestro país y de las joyas patrimoniales, naturales, culturales y gastronómicas que tiene por bandera.

Esta premisa también se ha trasladado al terreno nupcial y cada vez son más parejas las que deciden apostar por un enclave localizado dentro de nuestras fronteras como antesala al gran viaje que harán tiempo después.

NANOLUNAS EN ALZA

“La luna de miel se renueva y se adapta. Aunque, en condiciones normales, el 84% de estas experiencias por parte de los españoles son internacionales, este 2021 las parejas buscarán destinos más cercanos debido a la incertidumbre actual. De forma temporal, las lunas de miel se adaptarán y se volverán más locales, aunque no por ello menos románticas y especiales”, indica a Traveler.es Virginia Cánovas, directora de comunicación del portal Bodas.net.

“Yo creo que en España siempre hemos sido muy conscientes de la gran riqueza que posee nuestra geografía, pero es cierto que antes de la pandemia no nos planteábamos disfrutar de una luna de miel ‘kilómetro cero’. Con la llegada del coronavirus todo lo que teníamos preestablecido cambió”, añade Bárbara Cortés, especialista en lunas de miel a medida y viajes de lujo.

Y esto se traduce en escapadas que tienen una duración media de una semana donde los recién casados visitan dos o tres destinospoco tiempo después de darse el ‘sí, quiero’. “Siempre huyendo,de las grandes ciudades y buscando una inmersión en la naturaleza, rodeado de paisajes bucólicos o una más que merecida desconexión en la playa”, comenta a Traveler.es Bárbara Cortés.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022