Hogarmarriage → Netflix: las 10 películas de culto para ver en modo maratón este fin de semana

Netflix: las 10 películas de culto para ver en modo maratón este fin de semana
party location

Por mens

  • 28/08/2022
180 Puntos de vista

Netflix: las 10 películas de culto para ver en modo maratón este fin de semana

Distintos géneros, viejas, nuevas y animadas. Un top 10 de películas para que veas este fin de semana de 16 y 17 de julio, en Netflix:

Netflix y HBO + este fin de semana: 5 mejores películas románticas para ver en pareja

UN POCO DE LA MAGIA DE STUDIO GHIBLI: EL VIAJE DE CHIHIRO (Spirited Away) - HAYAO MIYAZAKI, 2001

Creación de Miyazaki, el mayor icono del cine japonés animado. Cuenta la historia de Chihiro, una niña de diez años que, después de atravesar un túnel en un viaje con sus padres, llega a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada, y con la ayuda de Haku intenta que todo vuelva a la normalidad.

Creación de uno de los directores y guionistas más aclamados de todos los tiempos, el gran Tarantino, de la mano de figuras como Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington y Samuel L. Jackson. King Schultz, un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete la libertad a su esclavo, Django, si lo ayuda a atraparlos.

Una mujer desaparecida, dos policías, un manicomio y una isla. Todo esto encontras en el thriller psicológico al más puro estilo Hitchcock, en el que Scorsese demuestra lo que ya sabemos: no hay género que se le resista. Las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo y Michelle Williams no dejan nada que desear.

Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Amy Adams, Nathalie Baye, Martin Sheen, Jennifer Garner, Brian Howe, Frank John Hughes, James Brolin, Elizabeth Banks, Chris Ellis, Ellen Pompeo, que más decir? Basada en una historia real, en los años sesenta, Frank W. Abagnale es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades mientras Carl Hanratty, un agente del FBI, intenta capturarlo para llevarlo ante la justicia.

Netflix: las 10 películas de culto para ver en modo maratón este fin de semana

La vida del empresario Adrián Doria se vuelve una pesadilla cuando una mañana se despierta en un hotel junto al cadáver de su amante. Él está convencido de su inocencia, pero las pruebas demuestran lo contrario. Después de que su esposa lo abandone, Adrián contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país, para encontrar la manera de demostrar su inocencia.

Nominada al Oscar como Mejor Película, y sus protagonistas a mejor actor y actriz, sigue la historia de una pareja al borde del divorcio, y el impacto que sus peleas, discusiones y problemas tienen en su hijo. Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern brillan bajo la dirección de Noah Baumbach.

Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios sin resolver del país. Un gran viaje por los turbios caminos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política. Reúne a un grupo clásico del cine: Martin Scorsese, Robert De Niro, Al Paccino y Joe Pesci, nada más que decir.

El film del reconocido director Alfonso Cuarón llegó a los Oscars en 2018 para representar a latinoamérica con la historia de Cleo, una mujer que se dedica a cuidar y atender los caprichos de una familia en México de los años 70, mostrando una realidad que suele ser ignorada.

Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit. Él es un hombre blanco apasionado por el rap, que vive rodeado de una población predominantemente afroamericana. Tiene problemas con su pareja, vive con problemas económicos y la relación con su madre no es la mejor. Su única válvula de escape es la música. Leyendas urbanas dicen que está basada en la vida real de su actor protagonista, Eminem.

De la mano de Vanessa Kirby, Mundruczó cuenta la historia Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, que cambia radicalmente tras perder a su hija durante un parto casero por la negligencia cometida por la matrona, a quien luego denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hija, tiene que hacer frente a la desgastada relación con su pareja y con su madre.

Al Pacino y Michelle Pfeiffer, algo mas que decir? Scarface sigue la historia de Tony Montana, un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.

El film sigue la historia de Mathilda es una niña que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. Un día Stan mata a su familia y Mathilda se refugia en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon y éste le enseñará a disparar para poder vengarse de la muerte de su hermano.Duración: 1 hora 50 minutos Rating IMDB: 8.5

Netflix: los 6 mejores estrenos de la semana

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022