Hogarmarriage → Date un chapuzón en el «Mar de las estrellas» de Maldivas, donde las olas del océano brillan con luz azul

Date un chapuzón en el «Mar de las estrellas» de Maldivas, donde las olas del océano brillan con luz azul
party location

Por mens

  • 27/03/2022
137 Puntos de vista

Date un chapuzón en el «Mar de las estrellas» de Maldivas, donde las olas del océano brillan con luz azul

Ads

Muchos de nosotros viajamos a las mismas partes del mundo todos los años porque son conocidas por ser totalmente impresionantes, ya sea Roma, Tokio o Río de Janeiro.

Y no tendríamos la culpa, ya que hay muchos destinos turísticos populares que cuentan con una hermosa belleza natural y delicias arquitectónicas.

Pero, esto significa que hay algunas partes del planeta que muchos de nosotros nunca exploramos, y nos estamos perdiendo.

Si bien el agua azul y las playas de arena son hermosas, apostamos a que nunca has flotado en un agua llena de diminutas luces parpadeantes que parecen una galaxia.

¡Y, cuando te salpiques te verás como si estuvieras pintado en miles de estrellas brillantes!

La isla de Vaadhoo es uno de los principales lugares para detectar el fenómeno (Imagen: Getty Images/iStockphoto) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

El increíble fenómeno no es algo sacado de un libro de cuentos, sino un lugar real que puedes visitar y obtener las fotos más instagrameables de todos los tiempos.

El Mar de las Estrellas se encuentra en la isla Vaadhoo en el atolón Raa en las Maldivas y, aunque puede ser un poco complicado viajar, es una experiencia verdaderamente fuera de este mundo.

Date un chapuzón en el «Mar de las estrellas» de Maldivas, donde las olas del océano brillan con luz azul

El fitoplancton bioluminiscente brillante, llamado Linguldinium poloedrum, llena las olas de la playa a fines del verano y se puede ver en varios arrecifes en las Maldivas en todo el océano.

Pero, el lugar más conocido para ver el plancton está en Vaadhoo, a unas cinco millas de la capital de Maldivas, Malé.

El brillo es causado por pequeños microorganismos (Imagen: Getty Images)

Cuando viaje a la isla, debe esperar al anochecer para ver la impresionante vista mientras las olas que lamen la isla adquieren un brillo azul fosforescente centelleante.

Es causado por los pequeños microorganismos que flotan en el agua y que se cargan con impulsos eléctricos durante el día.

El efecto es un brillo azul mágico que parece un cielo nocturno brillante en el océano.

¡Parece sacado de una novela de fantasía para nosotros!

Los viajeros pueden viajar a la resplandeciente playa de Vaadhoo en lancha rápida desde la capital de las Maldivas en unos 15 minutos, informa luxuo.

El plancton brilla con un azul penetrante (Imagen: Getty Images)

Entonces, si está buscando un destino de luna de miel para viajar, esta isla de otro mundo podría ser la perfecta.

Desafortunadamente, como el Mar de Estrellas es un fenómeno natural, no hay garantía de que puedas verlo cuando viajes a la isla.

Las condiciones deben ser las adecuadas para que las constelaciones brillantes se parezcan mucho a otros fenómenos naturales hermosos como la aurora boreal.

El alojamiento está disponible en la isla si desea quedarse más tiempo.

TripAdvisor afirma que hay cuatro resorts para alojarse en Vaadhoo, incluido el Adaaran Prestige Vadoo.

El océano alrededor de las Maldivas es notoriamente claro (Imagen: Getty Images/500px)

Reciba todas las noticias más importantes sobre estilo de vida directamente en su bandeja de entrada. Regístrese para recibir el boletín gratuito Daily Star Hot Topics

La tarifa por noche para un registro de entrada a fines de agosto actualmente figura en £ 479 en Expedia, pero esto puede cambiar a lo largo del año.

En una reseña del hotel en TripAdvisor, un huésped escribió: “Este es el único resort que te permite disfrutar del fenómeno llamado fitoplancton. Los organismos marinos que brillan en la oscuridad. La mejor temporada para disfrutar de la vista es de noviembre a marzo.

“El resort es un paraíso en la tierra. Puedes pasar un día holgazaneando por aquí. No hay mucha actividad para hacer en el resort excepto pasar mucho tiempo en el agua.”

Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022