Hogarmarriage → Telva Este puente de diciembre, aprovecha los descuentos de Black Friday para viajar a un hotel de lujo

Telva Este puente de diciembre, aprovecha los descuentos de Black Friday para viajar a un hotel de lujo
party location

Por mens

  • 25/02/2022
167 Puntos de vista

Telva Este puente de diciembre, aprovecha los descuentos de Black Friday para viajar a un hotel de lujo

COMPRAS

El puente de la Constitución está a la vuelta de la esquina. ¿Pensando en viajar? Aprovecha los descuentos de Booking por el Black Friday para homenajearte en uno de estos hoteles de lujo en España.

Si estás planificando la última escapada del año para el próximo puente de diciembre, ¿por qué no aprovechar los descuentos de Black Friday y reservar una exclusiva habitación en un hotel cinco estrellas? La plataforma Booking ofrece estos días un mínimo de 30% de descuento en alojamientos y nosotras no hemos querido dejar pasar la oportunidad para darnos un capricho. ¡Nos vamos de viaje!

Mandarin Oriental Barcelona

Situado en el Passeig de Gràcia, este hotel es el punto de partida perfecto para descubrir Barcelona. Cercano a Las Ramblas y el Barrio Gótico, está rodeado de vida: tiendas, restaurantes y atracciones culturales. Nos gusta Blanc, el restaurante diseñado por la chef Carme Ruscalleda, 7 estrellas Michelin. Con un 30% de descuento en Booking por el Black Friday, no se nos ocurre una ocasión mejor para resevar. (Más info: mandarinoriental.es)

Comprar Producto

Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Sevilla

Este es un hotel con historia en el que al menos hay que alojarse una vez en la vida. Bautizado en honor al Rey Alfonso XIII, se concibió para ser el hotel más grandioso de Europa y alojar a dignatarios internacionales durante la Exposición Iberoamericana de 1929. Dormir en sus históricas suites y comer en sus restaurantes es el colofón a una visita a la maravilla capital andaluza en el puente de la Constitución. (Más info: espanol.marriott.com)

Comprar Producto

The Ritz-Carlton Abama, Tenerife

Si viajas en el puente de diciembre en busca de temperaturas cálidas, este es tu destino. Despertar con vistas al Atlántico y a la isla de la Gomera, relajarse en una de sus siete piscinas al aire libre o perder la noción del tiempo en su premiado spa son algunos de los imprescindibles a disfrutar en este hotel en el que querrás quedarte a vivir una larga temporada. Además, no hay que marcharse sin cenar en sus exclusivos restaurantes: MB, del chef 12 estrellas Michelin Martín Berasategui, y Kabuki Abama, de Ricardo Sanz. (Más info: ritzcarlton.com)

Comprar Producto

Four Seasons Madrid

Quienes disfrutan alojándose en pleno centro urbano y buscan poder disfrutar de la ciudad (ya engalanada para Navidad) a pie tienen su destino en este exclusivo hotel ubicado junto a la madrileña Puerta del Sol. El lujo está garantizado con la propuesta gastronómica de Dani García, su spa de cuatro plantas y una soleada terraza con piscina interior única. (Más info: fourseasons.com)

Comprar Producto

Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World

Esta antigua fortaleza situada en la zona más privada de la Bahía de Palma es hoy uno de los hoteles más exclusivos de la isla. Su renovación ha recibido diferentes reconocimientos internacionales. Dispone de acceso directo a la playa, hamman, piscina y tenis. Allí se imparten clases de yoga y pilates al aire libre. En sus restaurantes, la gastronomía mediterránea es protagonista, ya sea en su versión tradicional o con toques de vanguardia. Reserva en el Black Friday de Booking. (Más info: caprocat.com)

Comprar Producto

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar

Las mejores miniseries de 2021 en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar +

Las mejores miniseries de 2021 en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar +
ViajesLos mejores viajes de luna de miel si te casas en 2022ViajesEscapada a bordo o por qué un crucero por el Mediterráneo es el viaje más seguro (y más divertido)
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022