Hogarcasamiento → Telva Luna de miel:...

Telva Luna de miel: esta es la lencería que no puede faltar en tu maleta

NOVIAS

La luna de miel es uno de los momentos más románticos e idílicos en la vida de una pareja, porque más allá del viaje, lo que realmente importa es disfrutar el uno del otro. Unos días para el romanticismo, la intimidad y la diversión.

Sea cual sea vuestro destino de luna de miel, hay algo que no puede faltar en tu equipaje: lencería. Picardías, corpiños, baby dolls, batas... ¡es la ocasión perfecta para experimentar! Y es que no habrá mejor momento para disfrutar de tu ropa interior más seductora. Además, ¿sabías que algunas firmas diseñan lencería para novias? Te descubrimos algunas de las prendas que protagonizarán tu luna de miel.

Corpiño con ligueros

A la venta en Zalando (64,99 euros).

El corpiño es un esencial en toda colección de lencería. Este diseño de Hunkemöller está inspirado en el día B y es perfecto para explotar tu lado más seductor. En blanco, con detalles de encaje y ligueros para combinar con medias.

Comprar Producto

Body de encaje

Telva Luna de miel: esta es la lencería que no puede faltar en tu maleta

A la venta en Zalando (35,95 euros).

El rojo es sinónimo de erotismo y seducción, y es el color perfecto para vestir en las noches de tu luna de miel. Este diseño de la firma Ann Summers es delicado y sexy, todo un acierto.

Comprar Producto

Conjunto bata y camisón

A la venta en El Corte Inglés (99,99 euros).

Para dormir, para estar cómoda, para los ratitos en la habitación del hotel... los conjuntos de bata y camisón son un clásico que no pueden faltar en tu maleta. Este set de Moon River es sedoso y con detalles de encaje, ¡no querrás quitártelo!

Comprar Producto

Pijama lencero

A la venta en Zalando (24,09 euros).

Otra opción para dormir en tu luna de miel es este diseño de Hunkemöller, un pijama lencero de dos piezas con encaje y plumeti que poco deja a la imaginación. Cómodo, elegante y muy seductor.

Comprar Producto

Lencería erótica

A la venta en Zalando (43,95 euros).

Atrévete a salir de tu zona de confort con algún conjunto más sexy y erótico. Si no es en tu luna de miel, ¿entonces cuándo? Este set con ligas, transparencias y encaje lo firma Ann Summers.

Comprar Producto

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar

Descubre los destinos de luna de miel donde disfrutar de la gastronomía

Descubre los destinos de luna de miel donde disfrutar de la gastronomía
NoviasPermiso en el trabajo por matrimonio: ¿qué debo tener en cuenta?NoviasMaquillaje natural para novias, cómo conseguirlo
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 01/02/2022