Hogarmarriage → Los 7 mejores destinos para irse de luna de miel en 2022

Los 7 mejores destinos para irse de luna de miel en 2022
party location

Por mens

  • 28/03/2022
198 Puntos de vista

Los 7 mejores destinos para irse de luna de miel en 2022

Para algunas de las parejas recién casadas, planear la luna de miel puede ser tan importante como planear la ceremonia de la boda.

Se trata de ese viaje inolvidable que hacen los novios en su momento de mayor plenitud cuando acaban de sellar su amor para la eternidad.

Por ello, la elección del destino es muy importante y son muchos los que apuestan por unas vacaciones relajadas en algún sitio veraniego para poder descansar tras muchos meses de preparativos.

Los 12 mejores consejos para ahorrar en tu boda, según varios 'wedding planners'

Algunos de estos destinos han sido elegidos por las parejas de recién casados durante años y años, y por algo será.

Para ayudarte con la elección, Business Insider España ha elegido los que sin lugar a dudas serán un acierto para tu luna de miel del año que viene, ya sea dentro o fuera de Europa.

Bali, Indonesia

REUTERS/Bob Strong

Esta isla de Indonesia es uno de los destinos estrella en los viajes de recién casados por la diversidad de planes románticos que puedes hacer.

Bali es conocida por sus frondosas montañas volcánicas, los tan fotografiados arrozales, las espectaculares playas y los arrecifes de coral. No te pierdas el Lago Bratan, el Tamblingan, el Buyan y el Batur.

Costa Amalfitana, Italia

Los 7 mejores destinos para irse de luna de miel en 2022

Pixabay

La mejor época para escaparse a la Costa Amalfitana es en primavera y en otoño, porque, además de una muy buena temperatura, evitarás la temporada alta de turismo de los meses de verano.

Positano es una de las más sorprendentes ciudades en toda esta costa, pero no dejes de visitar Ravello para degustar la deliciosa gastronomía italiana.

Maldivas

Reuters

Las Maldivas son el retiro ideal para los recién casados. Aislados del mundo, las parejas disfrutan de la calma y la intimidad que brinda este destino. Si hay que ir una vez en la vida, que sea en tu luna de miel.

Para los amantes de las actividades acuáticas, Maldivas ofrece la posibilidad de bucear e incluso de nadar con tiburones en Hammerhead Point.

Islas Fiji

Booking

No creerás lo que ven tus ojos cuando pongas un pie en Fiji. La naturaleza salvaje y las playas que ofrece este destino serán lo que siempre habías soñado.

Este archipiélago del Pacífico Sur es el destino favorito de muchos recién casados y, por ello, los establecimientos del lugar tienen todo preparado para que pases un viaje de lo más romántico.

Bora Bora

Pixabay

Otro lugar que siempre entra en la lista de favoritos de los que planean su luna de miel es Bora Bora, y no es de extrañar solo con imaginar cómo será pasar una noche en los bungalows construidos sobre el agua.

Estos ofrecen a las parejas la posibilidad de relajarse, aunque también hay muchas actividades que hacer por la zona que serán la delicia de los más aventureros.

Santorini, Grecia

Flickr/Joe deSousa

Cenar disfrutando de las espectaculares vistas que ofrecen los restaurantes de los miradores será una postal idílica que no olvidaréis en vuestra vida.

Además, las piscinas infinitas que ofrecen la mayoría de hoteles serán las fotos que no pararéis de enseñas a la vuelta de vuestras vacaciones de ensueño.

Cinque Terre, Italia

Cortesía de Henry Do

Esta región costera italiana parece salida de un cuento. Vuestro plan ideal será desayunar en las cafeterías locales que te harán sentir como un auténtico italiano para después dar un paseo en un pequeño barco por la costa.

Así descubriréis las mejores vistas de este destino que enamora a todo aquel que tiene la suerte de probarlo.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 30/01/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022