Hogarcasamiento → El culturista de las...

El culturista de las muñecas hinchables: luna de miel con "mucho sexo" y sus planes de Navidad


    El fisicoculturista Yuri Tolochko parecía haber pasado página con las muñecas hinchables. Su experiencia con Margo pasó por una boda, una separación por una infidelidad del objeto y un final explosivo cuando el fetiche se rompió, según ha contado el kazajo en sus redes. Después, tuvo un fugaz flechazo con un cenicero. Sin embargo, el hombre que tiene millones de seguidores en Instagram ha reconocido que ahora es feliz con Luna y Lola, sus nuevas novias muñecas hinchables, y con l a primera de ellas ha celebrado su luna de miel.

    "Nunca tuvimos una luna de miel. Eso fue con Margo, pero nunca con Luna. Este fue un viaje a Bulgaria por cuestión de negocios, pero nos sentimos como si hubiera completado nuestro romance. Podemos decir que que fue nuestra luna de miel", explicó Yuri Tolochko a sus seguidores en Instagram con las imágenes de su romántico paso por Sofía, la capital búlgara.

    El culturista de 36 años ha reconocido que su visita a Bulgaria no pasó desapercibida. Compartieron cenas y momentos en pareja en los restaurantes y esto llamó la atención de otros comensales. "En una cena romántica, el camarero se sorprendió al principio con mi mujer, pero después disfrutóviéndonos. Otros clientes se pararon a hacerse fotos con nosotros", explicó.

    Además, el culturista señala que también hay algo de provocación. "Luna vistió una falda corta y a algunos hombres les gustó mirar cuando se sentaba en mi regazo. Por otra parte, en otro encuentro no llevaba ninguna ropa interior y eso me ponía; y todos los que estaban alrededor se dieron cuenta", compartió el culturista.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El culturista de las muñecas hinchables: luna de miel con

    Ahora va a pasar su primera Navidad con ellas. "Últimamente tengo mucho trabajo, así que paso menos tiempo con ellas. Pero para las próximas fiestas, nos divertiremos". En cuanto a los regalos, "Para Navidad, quiero comprarle a Luna un nuevo lubricante vaginal, lencería de lujo en un sex shop, y quiero comprarle a Lola un nuevo consolador. Suelo ponerle un consolador en el ombligo". Y añadió: "Quizá hagamos un maravilloso trío. Quizá también visitemos a mis amigos en casa".

    Hablando de esto, yambién hubo tiempo para las relaciones en la luna de miel. "Hubo mucho sexo. También en una oportunidad lo compartimos en Instagram porque mis seguidores estaban esperándonos, querían vernos", aseguró.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según el culturista, compartir este tipo de publicaciones ha logrado hacer a mucha gente feliz. "Cuando empezó la pandemia, fue especialmente importante. La gente vivía con miedo y a veces venían a mi cuenta de Instagram para sonreír y animarse", comenta el hombre de 36 años. Eso sí, después de cerrar sus cuentas oficiales en ruso y centrarse en las que escribe en inglés. "Había demasiada negatividad. Cuando cambié al inglés, muchos rusos se fueron y con ellos la negatividad despareció, así que se volvió más cómodo", explicó el hombre que reside en Kazajistán.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, vivir en esta parte del mundo ha impedido que su matrimonio con la segunda muñeca hinchable de su vida sea oficial. "Las leyes de nuestro país ni siquiera reconocen los matrimonios entre personas del mismo sexo, así que no estamos oficialmente registrados (como matrimonio). Es nuestra historia personal y la historia de mis amadas y de quienes nos aman", reivindica.

    Contenidos relacionadosEl culturista enamorado de un ceniceroUn culturista se divorcia de su muñeca hinchableEl Mr. Olympia que ahora está en silla de ruedas This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Etiquetas: 

    Categoría

    Artículos calientes

    • 02/02/2022
    • 07/02/2022
    • 30/01/2022
    • 31/01/2022
    • 15/02/2022
    • 07/02/2022
    • 05/02/2022
    • 01/02/2022