Hogarmarriage → El elenco de voces en inglés de ‘Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!

El elenco de voces en inglés de ‘Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!
party location

Por mens

  • 22/09/2022
40 Puntos de vista

El elenco de voces en inglés de ‘Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!

El actor nacido en Texas MATTHEW McCONAUGHEY (Buster Moon) es uno de los artistas más cotizados de Hollywood. Un encuentro casual en la ciudad de Austin con el director de casting y productor Don Phillips le llevó hasta el director Richard Linklater, quien lanzó la carrera del actor en el clásico de culto Dazed and Confused. Ganó el Premio de la Academia® por su interpretación del papel de Ron Woodruff en Dallas Buyers Club y ha actuado en más de 40 largometrajes, cuya recaudación total en taquilla asciende a más de unos mil millones de dólares. Además de productor y director es un filántropo.

PUBLICIDAD

REESE WITHERSPOON (Rosita), es una galardonada actriz y productora. Ha creado el tipo de personajes inolvidables que conectan con la crítica y el público por igual. Ganó el Premio de la Academia® por su interpretación de June Carter Cash en Walk the Line y en 2014 fue nominada por su actuación en la película Wild, de la que también fue productora. La hemos visto actuar en las películas favoritas del público Sweet Home Alabama, Legally Blonde y Election, entre otras.

PUBLICIDAD

Recientemente, volvimos a ver a SCARLETT JOHANSSON (Ash), la actriz nominada al Óscar y ganadora de los premios Tony y BAFTA, repitiendo su papel de Natasha Romanoff en la muy esperada película Black Widow; actuó en Marriage Story, la película de Netflix dirigida por Noah Baumbach; y en JoJo Rabbit, del director Taika Waititi. Entre otros de sus créditos cinematográficos se encuentran Avengers: Endgame, Lucy, Under the Skin, Ghost in the Shell, Isle of Dogs y Her, por la que recibió el premio a la mejor actriz en el Festival de cine de Roma.

TARON EGERTON (Johnny) es un actor galardonado cuyas versátiles y carismáticas interpretaciones atraen continuamente al público de todo el mundo.

El elenco de voces en inglés de ‘Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!

Egerton ganó varios reconocimientos por su interpretación del icónico cantante Sir Elton John en la cinta dirigida por Dexter Fletcher Rocketman, para Paramount Pictures.

TORI KELLY (Meena) ha iluminado el panorama musical con su impresionante voz y su genuina capacidad de composición musical. En la entrega anual número 58 del Grammy, Kelly fue nominada en la categoría de mejor artista nueva, y en el 2019 se llevó a casa dos premios Grammy: por mejor álbum de góspel y por mejor interpretación/canción de góspel —por su exitoso sencillo “Never Alone” y por su álbum de estudio de 2018 titulado Hiding Place.

NICK KROLL (Gunter) se ha consolidado como uno de los creadores, guionistas, productores y actores más cotizados de la actualidad, tanto en el cine como en la televisión.

Kroll es cocreador, guionista, productor, e interpreta más de 30 voces en la serie animada nominada al Emmy Big Mouth, que está basada en su infancia.

El visionario artista discográfico, productor, compositor, filántropo, diseñador de modas y empresario PHARRELL WILLIAMS (Alfonso) ha sido una fuerza creativa en la industria de la música y en otros ámbitos durante más de dos décadas. Desde sus comienzos como prodigio adolescente e intérprete de varios instrumentos musicales en Virginia Beach a principios de los 90, consiguió los suficientes éxitos como para ganarse en 2010 el título de Productor de la década de Billboard, hasta llegar a su nivel actual de superestrella multimedia.

La cantante HALSEY (Porsha) ha acumulado más de 31 mil millones de streams globales en total hasta la fecha, incluidos los más de 12.5 miles de millones de streams en los Estados Unidos, y ha vendido casi 17 millones de álbumes físicos en todo el mundo.

CHELSEA PERETTI (Suki) interpretó a Gina Linetti en la exitosa comedia de FOX Brooklyn Nine-Nine, en la que actuó con Andy Samberg y Terry Crews. Recientemente actuó en el drama romántico The Photograph, película dirigida por Stella Meghie, en la que también actúan Issa Rae y LeKeith Stanfield. Próximamente la veremos actuar junto a Malin Akerman y Kat Dennings en la comedia Friendsgiving, así como en Spinster, la película de Andrea Dorfman. Sus créditos en el cine incluyen el largometraje de New Line Game Night, con Jason Bateman y Rachel McAdam; y Popstar, de Universal.

La actriz nominada al Emmy LETITIA WRIGHT (Nooshy) se está definiendo como una de las actrices jóvenes más cautivadoras de la industria. En 2019 ganó el premio BAFTA Rising Star y un premio SAG por formar parte del mejor elenco en la cinta Black Panther, tras el reconocimiento de la crítica por su interpretación de Shuri. La película recaudó más de $1.3 miles de millones de dólares en la taquilla a nivel mundial y fue nominada al Premio de la Academia® en la categoría de mejor película.

ERIC ANDRÉ (Darius) es comediante y actor. Es el creador y presentador del exitoso programa del canal Adult Swim The Eric André Show, que recientemente estrenó su quinta temporada, la más vista hasta la fecha. A principios de este año André actuó en la exitosa comedia de Netflix Bad Trip, misma que produjo y coescribió con el director (Kitao Sakurai) de The Eric André Show. La película, que coprotagoniza con Lil Rel Howery y Tiffany Haddish, marca un momento importante en la carrera de André y lleva su trabajo en el ámbito de la comedia al siguiente nivel.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 05/02/2022
  • 01/02/2022
  • 15/02/2022