Hogarmarriage → La Nación Yolanda Park y Chipi Vera están de luna de miel en Europa

La Nación Yolanda Park y Chipi Vera están de luna de miel en Europa
party location

Por mens

  • 27/05/2022
141 Puntos de vista

La Nación Yolanda Park y Chipi Vera están de luna de miel en Europa

Tras haber contraído matrimonio el pasado viernes 31 de diciembre, Yolanda Park y Jorge “Chipi” Vera se embarcaron rumbo al viejo continente para disfrutar de su luna de miel, por lo que ambos utilizaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo están viviendo este momento.

A través de los estados en sus perfiles en Instagram, la popular pareja de comunicadores revelaron las primeras imágenes de su viaje a Europa, donde además de recorrer y visitar lugares históricos, se tomaron un tiempo para degustar la gastronomía tradicional de cada ciudad.

Tanto Yota como Chipi están muy felices con esta nueva experiencia, ya que los abrazos, besos y risas son el común denominador en cada fotografía, luciendo un espectacular look invernal, ya que es invierno en esa parte del planeta. En este contexto, cabe destacar que Cynthia Mora es la colega encargada de reemplazar a “La Park” en el programa de televisión “Será un gran día”.

Es noticia: El 2021 fue un año de bendición para Miguel Almirón y Alexia Notto

La Nación Yolanda Park y Chipi Vera están de luna de miel en Europa

Recordemos que los periodistas se casaron el último día del año 2021, en el marco de una celebración muy íntima, ante la presencia de un selecto grupo de invitados, entre ellos algunos famosos como Dani da Rosa, Andrea Quatrocchi, Male Caballero, Mario Ferreiro, por citar algunos.

El acontecimiento tuvo como testigo a un personaje muy especial, quien fue uno de los protagonistas del evento, ya que se trata de uno de los integrantes de la familia, el bóxer llamado Rocco; quien además de estampar su pata en un documento tomó clases especiales de comportamiento, exclusivamente para la ocasión, de manera de poder compartir y disfrutar de la velada junto a los novios e invitados.

Leé también: Llevó su auto al lavadero, se olvidó y denunció como robado

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022