Hogarmarriage → Estos son los ganadores de la comarca de A Coruña en los 'Wedding Awards 2022'

Estos son los ganadores de la comarca de A Coruña en los 'Wedding Awards 2022'
party location

Por mens-esthe-game

  • 23/01/2023
55 Puntos de vista

Estos son los ganadores de la comarca de A Coruña en los 'Wedding Awards 2022'

La comarca de A Coruña ha tenido gran representación entre los ganadores de la provincia, consiguiendo estar presente en casi todas las categorías y dominar alguna de ellasAdrián LedeOfrecido por:

La página web Bodas.net otorga los premios ‘Weeding Awards’ que premian a los profesionales mejor valorados por los usuarios en la plataforma a lo largo del año. En su novena edición la comarca de A Coruña ha tenido gran representación.

Banquete, fotografía o música son alguna de las categorías en las que la comarca coruñesa ha estado presente, después de que las parejas de la zona haya celebrado de forma muy satisfactoria uno de los días más importantes de su vida. A continuación, enumeramos los ganadores de las distintas categorías.

Banquete

En la categoría de banquete la comarca de A Coruña tiene cinco ganadores. Destacan especialmente El Pantano, situado en Abegondo, Finca Montesqueiro en Perillo y Pazo de Mella en Cambre, que han conseguido el premio superando las 100 valoraciones. A Coruña ciudad tiene dos representantes, el NH Finisterre y el Pazo do Río by Lupe Eventos, y Carral otro, con el Pazo das Cadeas.

Catering

En esta categoría el protagonismo es casi absoluto para la comarca de A Coruña, ya que de los cuatro ganadores de la provincia, tres son de esta zona. Aquí destaca Josmaga de Cambre, que entra entre los más valorados con 133 votaciones de los usuarios. También es de Cambre otra de las elegidas, Boketé Catering & Wedding. Por último, A Coruña ciudad está representada por el servicio de catering Cousa Rica.

Fotografía

La comarca de A Coruña ha hecho gala de un gran números de profesionales para retratar estos momentos inolvidables, consiguiendo 10 representantes en los premios. Fotografía Alfonso en Sada lo hace superando la barrera de las 100 valoraciones. De la misma localidad es otro elegido, Kike Pérez. A Coruña ciudad es la que más representantes tiene: Foto Erre, Gorka Asteinza Fotografía, Óscar Companioni, Otto Birseye y Susana Ríos Fotografía. El resto de ganadores son Awen Studio de Cambre, María Riestra Fotografía de Arteixo y The Louro Studio de Cambre.

Vídeo

Estos son los ganadores de la comarca de A Coruña en los 'Wedding Awards 2022'

En vídeo solo hay un ganador en toda la provincia, que resulta ser de la ciudad de A Coruña. Se trata de la empresa especializada en el audiovisual Cinemapara2.

Música

De nuevo la comarca de A Coruña es la que cuenta con más representación. La corona contando el número de valoraciones es para DJ Dani de Cambre, que llega a las 364, una cifra realmente alta. A Coruña ciudad cuenta con muchos representantes: Bailoteo, Carlos Bau, Cristian Leggiero y Paty Lesta, Cuarteto Fidelio, Discomóvil Deep, DJ Chis, DJ Javi, DJ Pukas, Mas Music y Mundocio. Completan la lista Galiartist de Oleiros y Aymanprosound de Sada.

Coches de boda

El único ganador de la provincia pertenece a la ciudad de A Coruña. Se trata de Classic Moments, una empresa dedicada al alquiler de coches para bodas que ha triunfado en los premios.

Transporte

Doble triunfo también en esta categoría para la ciudad de A Coruña que se lleva a los dos únicos premiados. Por un lado Autocares Vázquez y por el otro Luis Raposo.

Invitaciones y detalles de boda

Dos de los tres ganadores en el apartado de invitaciones son de A Coruña ciudad. Superando las 100 valoraciones se encuentra Mimbre Regalos. La otra opción es A2gráfica, también en la ciudad herculina. En los detalles de boda solo hay uno, Bodorrio de Arteixo.

Flores y Decoración

Las flores son un punto clave en una boda y la comarca de A Coruña tiene dos representantes. Por un lado, Richar del Toro en Abegondo y por el otro Wonatti Wedding Design en la ciudad de A Coruña.

Animación

En esta categoría encontramos tres representantes de la comarca. Destaca CuatroFotos Fotomatón de A Coruña ciudad que supera las 100 valoraciones. Los otros dos representantes son Polaroidbus de A Coruña ciudad y Discomóvil Party – Fotomatón de Perillo.

Organización

A Coruña ciudad domina casi por completa esta categoría, con cinco de seis representantes. Supera la barrera de las 100 valoraciones Luz Verde Eventos, que está acompañada por I Do Me Too, Mökki Eventos & Wedding Planner, Tamarola Wedding & Event Planner y Verdemimosa Eventos.

Tartas de boda

La tarta es otro elemento esencial y la mejor se puede conseguir en Enza Di Piazza de Cambre, la única seleccionada en toda la provincia de A Coruña, sin duda un gran reconocimiento.

Novia y Complementos

A Coruña ciudad tiene tres representantes para hacerse con el mejor vestido de novia: Aires de novia – Outlet & Temporada, Javier Quintela Atelier y Matteôs Novias.

Novio y Complementos

Menos opciones hay en la categoría masculina que solo tiene un representante, Félix Ramiro en la ciudad de A Coruña.

Belleza y Salud

En esta categoría la representante está en la ciudad de A Coruña. Es la peluquería Nude Colors, la mejor opción para ir perfecta el día de tu boda.

Luna de Miel

Después de la boda llega la luna de miel. Para organizar un viaje inolvidable las opciones están en A Coruña ciudad: Atlantis Travel 4 Caminos, Candal Tours, Tonsai Viajes y Vaalbará Travel.

TEMAS:Bodas en Galicia
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 19/05/2022