Hogarmarriage → Las cinco mejores puestas de sol de Florida

Las cinco mejores puestas de sol de Florida
party location

Por mens

  • 13/04/2022
342 Puntos de vista

Las cinco mejores puestas de sol de Florida

Una de las principales bazas de Florida es su buen clima durante todo el año: no en vano se la conoce como el «estado del sol». Uno de los pasatiempos más populares entre la población local es disfrutar de una buena puesta de sol desde uno de los miles de lugares idóneos para ello.

Para facilitar las cosas, hemos seleccionado los que nosotros consideramos los mejores.

Cedar Key

Florida es famosa por el alto poder adquisitivo de sus habitantes. Las zonas más ricas, como Palm Beach, donde el precio medio de una vivienda se ha disparado hasta los 14 millones de dólares, se encuentran en el sudeste.

Sin embargo, muchos de los principales atractivos del estado se concentran en la costa oeste, donde no es necesario ganar el pozo de la lotería para poder disfrutarlos. Cedar Key es un buen ejemplo de ello: una ciudad ubicada en una isla con múltiples playas y muelles que permiten disfrutar de unos atardeceres preciosos.

Cedar Key se encuentra en plena Costa de la Naturaleza, por lo que se pueden practicar infinidad de actividades al aire libre en las inmediaciones.

Naples Pier

No debemos confundir Nápoles, la preciosa ciudad del sur de Italia que se caracteriza por su arquitectura medieval y su deliciosa comida, con Naples (Florida), que destaca más por sus playas brillantes y los delfines que se acercan a ellas.

Las cinco mejores puestas de sol de Florida

Nosotros recomendamos visitar el famoso muelle de Naples, de más de 300 metros de longitud. Desde aquí, se puede disfrutar de unas vistas panorámicas del horizonte y de la posibilidad de ver algún que otro mamífero acuático zambulléndose en el agua.

Otra actividad muy recomendable es visitar Keewaydin Island, un paraíso recóndito a apenas dos horas y media con playas de arena blanca y una gran variedad de fauna salvaje, como tortugas y cigüeñas.

Sanibel

Al norte de Naples encontramos una serie de islas. La más grande de ellas es Sanibel, un lugar precioso con playas de estilo caribeño y unas vistas espectaculares del golfo de México.

Uno de sus principales atractivos turísticos es su faro, que se encuentra en una de las puntas de la isla y ofrece unas vistas de 360 grados impresionantes. Sanibel es un lugar magnífico para salir a explorar y, si se nos hace pequeño, podemos visitar la isla de Captiva, ya que están unidas mediante un puente.

Key West

Key West, o Cayo Hueso, es un lugar realmente interesante: es la ciudad más meridional de Florida, la última parada de la famosa Ruta 1 y un destino muy popular para ir de luna de miel, lo cual no es extraño, ya que ofrece muchos lugares para gozar de una romántica puesta de sol.

A caballo entre el golfo de México y el océano Atlántico, permite disfrutar de unas vistas impresionantes que hacen las delicias de los recién casados.

Los atardeceres de la zona son tan famosos que incluyen un ritual: una variedad de artistas callejeros de todo tipo se distribuye por los alrededores de Mallory Square para mostrar todo su talento cuando el sol empieza a ocultarse tras el mar.

Quienes lo deseen, pueden subir a bordo de una goleta de 1850 y tomar una copa en cubierta viendo el ocaso. Sin duda, las de Key West son unas de las puestas de sol más bonitas de todos los Estados Unidos.

Clearwater

La costa oeste de Florida se extiende a lo largo de más de 1000 km, por lo que elegir el mejor sitio podría llevarnos horas. Ahora, si queremos ir sobre seguro, nosotros recomendamos Clearwater, que incluye un tramo del Canal Intracostero del Atlántico, por lo que podemos tomar un crucero al atardecer y disfrutar desde cubierta de los últimos rayos de sol y de la maravillosa arrebolada que nos regala el ocaso.

Para quienes prefieran gozar del espectáculo desde tierra firme, Pier 60 es otro lugar muy popular para deleitarse con las vistas y los sonidos de la vida salvaje de Florida.

Ya no tenemos excusa para no disfrutar de las mejores puestas de sol de Florida, cuya preciosa costa oeste daría para realizar un tour de preciosos atardeceres. Como suele decirse, las puestas de sol son la prueba de que, pase lo que pase, todos los días pueden acabar de la mejor manera posible.

Fotografía de Barbara Zandoval en UnsplashFuente: Digital DE

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022