Hogarmarriage → Viaje inolvidable de Elena Tablada y Javier Ungría en su segunda luna de miel: "Lo único que nos llevamos"

Viaje inolvidable de Elena Tablada y Javier Ungría en su segunda luna de miel: "Lo único que nos llevamos"
party location

Por mens

  • 11/04/2022
419 Puntos de vista

Viaje inolvidable de Elena Tablada y Javier Ungría en su segunda luna de miel: "Lo único que nos llevamos"

Viajar es uno de los placeres más gratificantes de la vida. Que se lo digan a Elena Tablada y su marido, Javier Ungría. El pasado 15 de agosto cumplían tres años de casados y tenían que celebrarlo por todo lo alto. Una ceremonia por lo civil y en la tierra que acogió a Elena durante años: en Miami. De hecho, allí viven la mayoría de familiares de la empresaria. Si hace tres años elegían Miami, esta vez ha tocado California. Mucha diversión, paisajes espectaculares, relax y, sobre todo, mucho amor. ¡Tenemos todos los detalles de este viaje romántico!

Disfrutar de cada detalle

"Visitas que erizan cada poro de la piel, paredes que esconden infinitos secretos, pasillos que gritan en silencio. Este lugar, los lugares… es lo único que nos llevamos… (por muy tedioso que nos pongan el viajar ahora). San Francisco, cómo extrañaba mi USA". A pesar de la pandemia y las restricciones que todavía continúan, Elena y Javier han aprovechado esta fantástica oportunidad. Han hecho las maletas y se han ido a Estados Unidos, como segunda luna de miel y en su tercer aniversario de boda.

La isla de Alcatraz, situada en la Bahía de San Francisco, California, les ha deleitado con preciosas vistas que la empresaria y diseñadora ha compartido en su Instagram. Han sido unos días bien disfrutados y que serán, si cabe, mejor recordados. La modelo y presentadora, María José Suárez, no ha podido evitar compartir a través de un comentario con Elena, qué le pareció su experiencia: "Uno de los viajes mejores de mi vida fue ahí. Disfrutad".

Un viaje especial para recordar

Viaje inolvidable de Elena Tablada y Javier Ungría en su segunda luna de miel:

Por si fuese poco, además de Alcatraz y su famosa e impactante prisión, la pareja decidió añadirle más emoción al viaje: "Como apenas nos gusta disfrutar, tuvimos que visitar el Valle de Napa". Fueron a la zona de los viñedos y visitaron tres bodegas. Entre risas, Elena Tablada ha bromeado con que "visitamos tres bodegas, pero después de la segunda no me acuerdo de mucho".

Al otro lado del océano

Si algo le encanta y lo lleva muy presente Elena Tablada es, precisamente viajar. La diseñadora y ex mujer de David Bisbal, siempre ha llevado por bandera a Cuba. Aunque ella nació en Madrid, toda su familia tanto materna como paterna, son de sangre cubana. En el mes de julio, pudimos ver una publicación de Elena en Instagram donde expresaba su orgullo a la patria del país de sus antepasados: "Cuba es de toda mi gente". Italia también ha sido su paraíso donde refugiarse en verano y ha compartido tiernas instantáneas con sus hijas: "La vida da muchas vueltas y las vueltas dan mucha vida…. Y todas ellas con mis niñas".

También te puede interesar...

David Bisbal presume de Ella, su hija mayor, y todos se quedan boquiabiertos: "¡Mi niña grande!"

David Bisbal y Rosanna Zanetti, muy emocionados con la vuelta al cole de su hijo Matteo

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022