Hogarmarriage → Volamos por todo el mundo con las tendencias 2022 en viajes de luna de miel

Volamos por todo el mundo con las tendencias 2022 en viajes de luna de miel
party location

Por mens

  • 03/06/2022
88 Puntos de vista

Volamos por todo el mundo con las tendencias 2022 en viajes de luna de miel

Sin comentariosHOY SE HABLA DE

Compartir Volamos por todo el mundo con las tendencias 2022 en viajes de luna de miel

Suscríbete a Trendencias

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Anabel Palomares@Anitajapi

Una de las mejores cosas de casarse es el viaje de luna de miel. Se convierte en el primer gran plan que hace una pareja de recién casados, y es un romántico cierre para el que ha sido uno de los días más importantes de su vida, el del sí quiero.

Pero al igual que ocurre con los vestidos de novia o con los menús de boda, en los viajes de luna de miel también hay modas y tendencias en auge, como las que te contamos a continuación.

En TrendenciasTendencias 2022 en invitaciones para bodas: qué diseños se llevan en formato digital o de papel

Viajes de relax y bienestar para los recién casados

Planificar una boda puede ser muy estresante. Con tantos detalles en los que pensar, es posible que cuando termine el día de la boda estéis tan cansados que lo único que os apetezca sea el relax más absoluto.

Un detox de redes sociales, tratamientos de belleza y un lugar paradisíaco en el que vayas del spa a la playa y de la playa al jacuzzi o la piscina de tu habitación. Rodeados de naturaleza y con actividades como yoga en la playa o caminatas al atardecer, un viaje de novios centrado en el bienestar en el que descansar es la máxima y del que volveremos 10 años más jóvenes.

Aprovecha el viaje para ir a un resort en una isla caribeña como Santa Lucía o Anguila, con la playa a tiro de piedra y hoteles con tratamiento para que disfrutéis al máximo.

En TrendenciasCómo hacer las mejores fotos de atardeceres en la playa con el móvil

Colombia y sus espectaculares islas en el Caribe son un destino muy recomendable si quieres relajarte en un entorno natural, pero sin dejar de lado la vida de un país latino.

Si quieres vistas más espectaculares y no te importa tanto la playa, la opción puede ser Bali y el fantástico hotel Hanging Gardens of Bali, un lujo para todos los sentidos.

Y si quieres ir a por los clásicos, Bora Bora y Maldivas siempre tienen paquetes de lujo para los recién casados. Sus playas de arena blanca y sus espectaculares villas son dignas del mejor de los viajes.

Viajes de luna de miel con experiencias únicas

Siempre he pensado que el viaje de luna de miel debe ser aquel en el que tirar la casa por la ventana y hacer lo que nunca haríamos en otro viaje. Algo que sea tan memorable como el amor. No es solo viajar, sino vivir ese viaje de una forma única y experimentar algo nuevo y diferente.

Volamos por todo el mundo con las tendencias 2022 en viajes de luna de miel

Cada vez está más de moda hacer viajes de luna de miel a los que acompañen experiencias únicas como nadar en una playa bioluminiscente. Por la noche las playas emiten un brillo azulado espectacular debido al fitoplancton bioluminiscente que al sentirse en peligro, brillan como método defensivo.

Esta experiencia, es algo que podemos hacer por ejemplo en la Laguna Luminous (Jamaica), en las playas de la Isla de Vaadhoo (Maldivas) o en Bahía Mosquito en la isla de Vieques, Puerto Rico, la que es la bahía bioluminiscente más brillante del planeta y el mejor destino para experimentar esto.

Tal vez te guste más una algo diferente al despertarte en una cabaña acristalada viendo la aurora boreal en su máximo esplendor, algo que puedes hacer en Islandia, Alaska o Finlandia por ponerte algún ejemplo.

En TrendenciasUna escapada a menos de dos horas de Madrid visitando los pueblos negros más bonitos de Guadalajara

Otra opción podría ser el tren transiberiano Golden Edge, un tren de lujo que recorre Rusia y Asia central y en el que lo más natural es ver las estepas rusas mientras tomas un chocolate caliente escuchando a Tchaikovsky.

Volar en helicóptero sobre volcanes activos en Kona, hacer paracaidismo sobre los glaciares de los Alpes o aprender a hacer pasta y cocinarla en casa de una nona de la Toscana, son solo algunas ideas de todo lo que podría pasar en una luna de miel diferente.

Una luna de miel más larga y (en ocasiones) más cerca

Después de que el covid-19 rompiera muchos planes, se prevé que con las lunas de miel de 2022 recuperaremos el tiempo perdido. La tendencia es que los viajes no duren una semana sino entre 15 y 20 días en que la pareja recién casada recupere el tiempo que no pudo viajar durante la pandemia.

Además, aunque los grandes viajes siguen siendo la opción más solicitada, la pandemia ha obligado en muchos momentos a sustituir destinos más lejanos por algunos de cercanía. En el caso de España, las islas como Menorca pueden ser un destino de lujo ideal para recién casados.

En TrendenciasEste mapa interactivo muestra la situación por covid-19 en cada país y te permite adaptar tus planes de viaje a las restricciones

Destinos de viaje de moda en 2022

Argentina

El país del tango, el baile más sensual del mundo, es un fascinante destino para ir de luna de miel. Playas maravillosas, ciudades llenas de vida y una naturaleza que resulta abrumadora en lugares como las impresionantes cataratas de Iguazú (verlas desde el aire en un helicóptero será una experiencia inolvidable).

Argentina es uno de esos países donde puedes encontrar de todo, y hasta podemos hacer la ruta 40, que te lleva desde la frontera con Bolivia al norte hasta Cabo Vírgenes, en el sur del país. Un viaje largo en el que veremos de todo.

Hawai

Estas islas nunca dejan de estar de moda y repiten año tras año entre los destinos que son tendencia en lunas de miel. Una apuesta por la grandeza de la naturaleza en la que podrás elegir desde aprender a hacer surf hasta volar sobre los volcanes de Kona pasando por simplemente disfrutar de las vistas desde tu villa o relajarte con un masaje. Todo es posible en este destino de impresionante belleza.

La costa amalfitana

Si estás en España y no quieres moverte a otro continente hay una zona en Italia que se ha puesto muy de moda y que es ideal, y es la costa amalfitana, entre Positano y Vietri Sul Mare. Acantilados verticales y una ribera accidentada con pequeñas playas y villas pesqueras de colores pasteles.

Es romántica, preciosa, llena de vida y con una gastronomía y culturas fascinantes. Te perderás por sus calles, te olvidarás del móvil en sus calas y disfrutarás de un viaje maravilloso.

En TrendenciasTiramisú, panna cotta, cannolis... Nueve postres y dulces italianos fáciles que siempre salen bien

Costa Rica

Este país es de esos que te cambian la vida. El amor por la naturaleza de todos sus habitantes es tan asombroso que contagia, y es un destino absolutamente maravilloso si queremos probar un poco de todo pero siempre rodeados de naturaleza.

Un paseo por los puentes colgantes de Monteverde, un baño relajante en las termas del volcán Arenal o un largo paseo por su primera ciudad, Cartago, son solo un pequeño ejemplo de todo lo que nos espera en Costa Rica.

Las Bahamas

Estas islas son un destino ideal si buscamos bienestar y relax, muy al estilo de Maldivas. Grandes villas llenas de paz, playas paradisíacas de arena blanca y la posibilidad de hacer prácticas deportivas como snorkel o buceo en la Barrera de Coral de Andros, por ejemplo, o conocer a los adorables y famosos cerdos nadadores de las islas Exuma.

En Trendencias15 playas de arena blanca ideales para hacer una escapada al verano en pleno invierno

Sudáfrica

Sudáfrica tiene tanto que con solo 12 días no te bastará y es un destino muy de moda. Visitar las cataratas Victoria, hacer un safari en el Parque Nacional Kruger, ver a los pingüinos de la Playa Boulders o ir al icónico Cabo de Buena Esperanza en Ciudad del Cabo. Y todo rematado con una cultura maravillosa, una gastronomía sorprendente y una naturaleza salvaje que no está reñida con el lujo más absoluto.

Fotos | Jeremy Banks, Rayyu Maldives , Paulina Cadoret, Ramon Kagie, Mike Swigunski, Jonatan Pie, Pelayo Arbués, Gábor Sz., Braden Jarvis, Tom Podmore y Fabio Fistarol en Unsplash; theluxurysafaricompany.com

Compartir Volamos por todo el mundo con las tendencias 2022 en viajes de luna de miel

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 30/01/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022