Hogarmarriage → ¿Qué ver hoy 10 de agosto en TV?: La jet set de Marbella protagoniza la nueva entrega de 'Lazos de Sangre'

¿Qué ver hoy 10 de agosto en TV?: La jet set de Marbella protagoniza la nueva entrega de 'Lazos de Sangre'
party location

Por mens

  • 15/04/2022
184 Puntos de vista

¿Qué ver hoy 10 de agosto en TV?: La jet set de Marbella protagoniza la nueva entrega de 'Lazos de Sangre'

Yotele.es

0

'Lazos de sangre' regresa esta noche (22:35 horas) a La 1 de TVE con una nueva entrega de su cuarta temporada. Esta semana, el espacio recuperará la esencia de las fiestas de la jet set marbellí donde lo principal era el lujo, el glamour, la ostentación y el exceso. En el debate tras el documental, Francisco Rivera hablará sobre su infancia en Marbella, y Olivia de Borbón, prima del rey Felipe VI, y Carmen Lomana harán un retrato actual de la ciudad. El aristócrata Hubertus de Hohenlohe desvelará qué queda del legado de su padre en tierras malagueñas, y los periodistas Rosa Villacastín y Antonio Montero harán un repaso de cómo eran los famosos de entonces y su relación con la prensa.

Por otro lado, Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de 'Inocentes'. En esta ocasión, Han quiere tener unas vacaciones de luna de miel lejos de todo por un día, pero él e İnci regresarán urgentemente debido a un problema en casa. Por otro lado, Gülben, que está convencida que Esat está casado con Esra, siente un profundo dolor, pero no puede decírselo a nadie.

¿Qué ver hoy 10 de agosto en TV?: La jet set de Marbella protagoniza la nueva entrega de 'Lazos de Sangre'

Telecinco apuesta esta noche (23:00 horas) por un nuevo pase de 'Aliados'. Año 1942 en el protectorado francés de Marruecos, durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía canadiense del bando aliado que llega a Casablanca y se hace pasar por marido de Marianne (Marion Cotillard), una francesa miembro de la resistencia con buenas relaciones con el régimen de Vichy. Ambos deberán cumplir una peligrosa misión en el norte de África por órdenes de Londres.

'Todo es verdad' vuelve esta noche (21:45 horas) a Cuatro. En esta ocasión, el programa presentado por Risto Mejide sigue adentrándose en la ‘Operación Títere’. El espacio ha podido hablar con Beatriz, la administradora; Raúl y Natalia, los sobrinos; Joseph, la mano derecha de Roemmers; también ha podido hablar con Marisa, la hermana de José Luis Moreno y, además, ha conseguido un testimonio de lo más buscado, el de Martin Czehmester.

Además, dos nuevos capítulos de la segunda temporada de ‘The flash’ llegan esta noche (22: 30 horas) a laSexta. Tras un inesperado accidente en una instalación del Acelerador de Partículas, el científico de la policía, pero un chico corriente, Barry Allen, se ve repentinamente dotado de la capacidad de moverse a velocidades increíbles, algo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.

NOTICIAS RELACIONADAS

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022