Hogarmarriage → Yoli Claramonte y Jorge Moreno ponen tierra de por medio tras el aborto y se van de viaje fuera de España: "Necesitábamos tiempo para nosotros"

Yoli Claramonte y Jorge Moreno ponen tierra de por medio tras el aborto y se van de viaje fuera de España: "Necesitábamos tiempo para nosotros"
party location

Por mens

  • 20/04/2022
93 Puntos de vista

Yoli Claramonte y Jorge Moreno ponen tierra de por medio tras el aborto y se van de viaje fuera de España: "Necesitábamos tiempo para nosotros"

Yoli Claramonte, de GH 15, y Jorge Moreno tuvieron en mayo a Jimena, su primera hija -la segunda de ella, que tuvo a Valeria con el también exgranhermano Jonathan-. Sin embargo, recientemente, la albaceteña volvió a quedarse embarazada, pero ahora la pareja no está pasando momentos felices al haber perdido al bebé que estaban esperando.

La noticia les cayó como un jarro de agua fría y los dejó destrozados, pues, tras 10 semanas, la ginecóloga les informó del aborto natural que había sufrido, provocando que no pudieran contener las lágrimas.

Yoli, de 'GH', explica, años después, la polémica sobre su negocio de ropa: "Yo pagué el pato por ser la primera"

Tras estos duros momentos vividos, ahora han querido intentar evadirse de la situación y, para ello, han decidido poner tierra de por medio haciendo un viaje de pareja. Así lo han contado en su canal de Mtmad.

Yoli Claramonte y Jorge Moreno ponen tierra de por medio tras el aborto y se van de viaje fuera de España:

"Cuando esté preparado ya lo hablaré con vosotros, porque mi mente ahora mismo está en el paso de evadir y no pensar, y cuando esté preparada ya hablaré de ello si tengo fuerzas", comenzó explicando Yoli sobre la pérdida del bebé. "Hablando de evadir, nos encontramos en el aeropuerto. Dejamos a la peque en Albacete con mi madre y con la familia".

"Nos apetecía desconectar después de estos días y semanas duras. Hemos decidido tomarnos un break para los dos. De hecho, nunca hemos hecho un viaje Jorge y yo solos, siempre ha sido con las niñas", aseguró la exconcursante de GH 15.

"Como estuvimos diciendo que teníamos que sacar tiempo para nosotros y tener una luna de miel, ha sido un dicho y hecho", añadió Jorge Moreno, quien comentó que se juntó esto con la triste noticia que tuvieron, lo cual les ha hecho animarse a viajar para evadirse.

La pareja, que está a punto de cumplir dos años de relación, cogió un avión desde Valencia con destino a Roma, ciudad en la que se cogieron un hotel en pleno centro.

De hecho, al salir se toparon con la Fontana di Trevi, en la cual ambos lanzaron una moneda y pidieron un deseo que, aunque no lo dijeron, dieron a entender que estaba relacionado con un nuevo embarazo: "Ojalá se cumpla".

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022
  • 30/01/2022