HogarCrianza de los hijos → Ana García Moritán f...

Ana García Moritán festejó sus 6 meses con un tierno video

Ana García Moritán cumplió 6 meses de vida y Robert lo celebró con un tierno video en las redes sociales. El marido de Pampita compartió las imágenes del crecimiento de la beba, mostrando cómo aprendió a gatear, comer y descansar, conmoviendo a miles de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram y con imágenes completamente inéditas, el empresario gastronómico dejó en claro todos los dotes que adquirió la pequeña desde su nacimiento, desde reconocerlo como su papá hasta llenarlo de besos. De este modo, enterneció a la conductora que no dudó en dejarle un mensaje de amor.

“Es tan hermosa y esa sonrisa enamora”, “Nunca vi un bebe tan simpático, es carismática igual a la mamá” y “Esa dulzura de sonrisa puede reflejar el amor de la familia que formaron” fueron algunos de los tiernos comentarios que recibió el legislador porteño tras publicar el video.

Pampita se emocionó al ver una foto de Bautista Vicuña y Ana García Moritán

Ana García Moritán festejó sus 6 meses con un tierno video

Como dice Pampita, no hay dudas de que Ana García Moritán llegó al mundo para sellar el amor de su familia y la de Roberto. Emocionada por los 6 meses de vida de su quinta hija, la modelo irrumpió en un posteo de su hijo mayorBautista Vicuña, , para agradecerle el cariño que le tiene a su hermanita.

Para festejar el sexto mes de la niña, el heredero de Benjamín Vicuña publicó una foto en la que la está mirando a los ojos y sosteniéndola a upa. Al ver tan tierno gesto, la empresaria utilizó la cuenta de Instagram de Anita para comentar unos corazones.

Inmediatamente, Roberto García Moritán también escribió unos emojis de caritas enamoradas para compartir su emoción al ver el amor que se tienen los hermanitos.

Mirá el tierno video que publicó Roberto García Moritán para festejar los 6 meses de Ana:

Ver Video
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 19/05/2022
  • 05/02/2022