HogarCrianza de los hijos → La estrella de ‘Deba...

La estrella de ‘Debajo de la cubierta del yate’ Jean-Luc Cerza-Lanaux confirmó que es el padre del bebé de Dani Soares

Ads

Si bien los paseos en barco bajo la cubierta nunca tienden a terminar bien, el drama que resulta suele ser bastante bajo en el gran esquema de las cosas. Sin embargo, para las estrellas de Under Deck Sailing Yacht, Dani Soares y Jean-Luc «JL» Cerza Lanaux, su relación en la temporada 2 terminó con un embarazo y un debate sobre si JL era realmente el padre.

Durante la reunión de dos partes de la temporada 2 en junio de 2021, Dani declaró repetidamente que JL era la única persona que podía ser el padre de su bebé.

Meses después de que se emitiera el especial de reunión, JL finalmente confirmó que se hizo una prueba de paternidad. Sigue leyendo para saber más sobre los resultados.

Fuente: BravoDani Soares reveló que Jean-Luc era el padre de su bebé en la reunión ‘Below Deck Sailing Yacht’.

Dani confirmó que estaba esperando a su primer hijo en una publicación de Instagram en abril de 2021. Antes de su anuncio en línea, había rumores en los hilos de Reddit sobre su posible embarazo, que solo se exacerbaron cuando Dani apareció solo con el cuello hacia arriba en el reloj de Andy Cohen. Lo que pasa en vivo el 19 de abril.

Para confirmar los rumores, Dani publicó lo que parece ser una selfie en el espejo (aunque es más probable que sea una persona tomándose una foto de ella) mostrando su creciente panza.

Ella subtituló la foto del embarazo, «Solo tú y yo, pequeño bebé».

Dani dio a luz a su primera hija, Lilly Rose, el 26 de mayo de 2021. Después del nacimiento de Lilly, Dani al principio no dijo quién era el padre.

Pero en el especial de reunión de la temporada 2, Dani reveló quién es el papá de su bebé, y hay poco espacio para la interpretación.

Ver esta publicación en Instagram

La estrella de ‘Debajo de la cubierta del yate’ Jean-Luc Cerza-Lanaux confirmó que es el padre del bebé de Dani Soares

Una publicación compartida por Dani Soares (@iamdanisoares)

Fuente: Instagram

Cuando Andy le preguntó a Dani: «¿JL es el padre de tu bebé?» Dani respondió: «Bueno, digámoslo de esta manera: este bebé se hizo durante esta temporada mientras teníamos cámaras con nosotros las 24 horas, los 7 días de la semana, y solo me acosté con un chico». Ese tipo, por supuesto, era Jean-Luc.

Dani reveló que su relación no funcionó porque no creía que pudiera funcionar con sus diferentes bases de operaciones. Dani vive en Australia, mientras que Jean-Luc vive en Estados Unidos. No quería mudarse, pero tampoco esperaba que él se mudara por ella. Pero las cosas cambiaron cuando se agregó un bebé a la mezcla. Aunque Jean-Luc lo apoyó al principio, Dani dijo que básicamente desapareció.

«Él no me ha apoyado en absoluto de ninguna manera», dijo. «Él piensa que no es su hijo, y no quiere tener nada que ver con eso».

Dani también afirmó que Jean-Luc quería una prueba de paternidad, que ella le pidió que pagara, pero no la obtuvo por un tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dani Soares (@iamdanisoares)

Fuente: InstagramEl marinero abordó las afirmaciones de Dani durante una entrevista con Andy Cohen.

Aunque Jean-Luc no pudo estar en la reunión de BDSY, filmó una entrevista con Andy. «Pedí una prueba de paternidad, y esencialmente, eso se convirtió en una gran reacción y ella no quería saber de mí y esencialmente no tenía que hacer nada conmigo. Pero, para mí, como un joven de 24 años en el tiempo sin mucha experiencia en una relación y una mujer diciéndome que está embarazada, siento que esa es una pregunta muy comprensible para hacer en cualquier situación», compartió Jean-Luc.

«Y ella lo tomó muy mal, y entiendo por qué lo tomó mal, porque, ya sabes, en su mente, podría ser la única persona con la que ha estado. Y si ese es el caso, le dije, realmente disculpa. Pero para mi tranquilidad, solo quería saber. Y le dije que si este es mi hijo, quiero ser parte de la vida de ese niño todos los días tanto como pueda para el resto de ella. poca vida o para su vida», dijo.

Continuó diciendo sobre la prueba de paternidad: «Se habló de una prueba de ADN, y todavía quiero hacerla. Me dijeron que tengo que pagar por ella, lo cual está completamente bien. El dinero no es el objeto; el la tranquilidad es el objetivo aquí. Así que, ya sabes, hemos ido tan lejos como para tratar de comunicarme con el consultorio de su médico… Realmente me gustaría que Dani y yo trabajáramos juntos en esto. Pero ella me dijo que si este era mi hijo, que ella nunca, básicamente, le arrojaría tierra sobre mi nombre a nuestro hijo».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dani Soares (@iamdanisoares)

Fuente: InstagramJean-Luc finalmente se hizo una prueba de paternidad y compartió los resultados en su cuenta de Instagram.

Meses después de que concluyera la temporada 2 del yate de navegación debajo de la cubierta, JL regresó a las redes sociales después de una pausa de siete meses para confirmar que él es el padre del bebé de Dani.

«A medida que el año 2021 llegaba a su fin. Un nuevo año en 2022 comienza con grandes ambiciones y positivismo. Mi silencio en las redes sociales ha sido intencional y muy necesario. Usé ese tiempo para concentrarme en lo que era importante para mí y mi salud mental. «No puedo dejar pasar el 2022 sin compartir algunas hermosas noticias. Una prueba de ADN internacional que se realizó hace un tiempo no fue poca cosa. Estoy feliz y orgulloso de decir que la dulce y hermosa Lilly Rose es mi hija», dijo. escribió el 19 de enero.

«Dani y yo hemos estado trabajando y comunicándonos juntos lo mejor que hemos podido; dado que Dani es una madre y trabajadora a tiempo completo, y yo estuve fuera por largos períodos de tiempo sin saber cuándo volvería a pisar tierra», continuó. «Esto es imperativo por el bien de nuestra hija, ya que necesita a ambos padres en su vida».

El residente de Fort Lauderdale continuó señalando que espera ser un buen padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jean-Luc Cerza-Lanaux (@jeanluc_cerza_lanaux)

«Dicho esto, en el futuro, ya no sentiré la necesidad de explicarme a nadie, cuando me dé cuenta de que las personas solo entienden desde su nivel de percepción. Estoy agradecido por mis amigos y familiares que se han mantenido a mi lado a través de dificultades». y delgada», concluyó. «Mientras espero este nuevo año con nuevas oportunidades, me esforzaré por ser el mejor hombre y padre que pueda ser. Dios me bendiga».

Puede ponerse al día en el yate de vela debajo de la cubierta en Peacock. La tercera temporada está programada para debutar en Bravo el 21 de febrero a las 8 pm ET.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 30/01/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022
  • 19/05/2022