HogarCrianza de los hijos → David Bustamante, so...

David Bustamante, sorprendido con lo mucho que ha crecido su hija Daniella: "De repente, te hiciste mayor"

No cabe duda de que Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, es uno de los pilares fundamentales en la vida del cantante. El cántabro ha demostrado en más de una ocasión que adora a su hija por encima de todas las cosas.“Soy papá, papá, no soy amigo. Soy su padre y, desde la paternidad, no significa que tenga que ser estricto, soy educador”, se sinceraba recientemente en la revista ‘Lecturas’ sobre la relación que mantiene con esta adolescente de 13 años.

Fan de Harry Potter y apasionada de la moda: lo que no sabes de Daniella Bustamante

El músico puntualizaba que esta postura “no significa que haya momentos en los que se pase muy bien”, pero asume que no puede ser “amigo” de su hija. “Intentaré estar para calmarla cuando se caiga. Se tendrá que caer, vivir frustraciones, tendrá que tener mal de amores, pues ahí estará su padre para calmarla, intentar guiarla y que se haga el menor de los daños”, es consciente David que “la vida es dura” y que la joven deberá sortear numerosos obstáculos.

Bustamante siente verdadera devoción por su primogénita y se siente muy orgulloso de ella, aunque no es capaz de ocultar el vértigo que siente al ver lo rápido que crece. Prueba de ello, la fotografía que colgaba el intérprete de ‘Dos hombres y un destino’ en su cuenta de Instagram, donde aparece abrazado a la niña de sus ojos mientras caminan por la calle. “Y de repente… te hiciste mayor. Te amo tanto, hija mía”, titulaba a esta publicación el artista junto a varios emoticonos de corazón y dos hashtag: #Daniella y #AmordePadre.

David Bustamante, sorprendido con lo mucho que ha crecido su hija Daniella:

Sus seguidores creen que esta estampa es de “las más bonitas que se pueden dar entre un padre y una hija”. Ellos también se han quedado helados con lo “grande” que está Daniella, que tiene “hasta los mismos andares” que el concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. “Me encanta veros tan unidos”, celebraba esta magnífica relación paternofilial otra fan. Por otro lado, Paula Echevarría también ha reaccionado a esta instantánea, dándole 'me gusta' al post.

Paula Echevarría también ve “mayor” a su hija Daniella

Su matrimonio ha estado bajo el foco mediático desde sus inicios y ahora, casi cinco años después de firmar su divorcio, su trato actual continúa generando cierto interés. Pese a que hay quienes se intentan crear entre ellos una falsa enemistad, la realidad es que ambos han aclarado en un sinfín de entrevistas que siguen llevándose estupendamente, sobre todo por el bien de la menor, que crece a pasos agigantados también para su madre. “¿Dónde está mi niña? Esta chica es muy mayor”, preguntaba recientemente la actriz a Bustamante en una historia de Instagram.

MÁS

Etiquetas

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 30/01/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022
  • 19/05/2022