HogarCrianza de los hijos → Su padre le regala u...

Su padre le regala un test de ADN y descubre en realidad es hija de un multimillonario

ADN

La ocurrencia del padre sacó a la luz un secreto de familia que él jamás habría querido saber

Redacción

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienes o si el parentesco con tus familiares es real? Seguro que a más de uno le habrá tentado la idea de hacerse un estudio genético, sobre todo ahora que se puede adquirir en cómodos kits para hacerte las pruebas cómodamente en tu casa: con solo frotar un bastoncillo de algodón dentro de la boca y reenviarlo a los laboratorios encargados de la prueba, es suficiente. Ahora bien, los expertos se han cansado de advertir una consecuencia que muchos pasan por alto: la mala interpretación de los datos o resultados que no se esperan pueden causar angustia y problemas. Por ejemplo, que la genética genealógica te diga que el hombre al que has llamado ‘papá’ toda tu vida, no sea tu padre.

Lee también

Kits de ADN para todo

Javier RicouLleida

La joven cuenta que siempre había pensado que tenía origen irlandés, como el resto de su familia, pero los resultados le contaron otra historia: tenía ascendencia noruega en un 75%, además de británica y alemana. Cuando llamó a su padre para contárselo, el hombre sugirió que iniciara sesión en la base de datos de los laboratorios para buscar coincidencias de parentesco con alguien en la red. Lo que ambos esperaban era encontrar algún primo lejano, no una coincidencia de parentesco.

Su padre le regala un test de ADN y descubre en realidad es hija de un multimillonario

"Tuve una coincidencia paterna exacta, solo que no era mi padre”, comenta Cat en el video, “Llamé a mi madre y a mis tías, todos estaban temblando, porque hasta mi padre reconoció el nombre”.

El hombre con la coincidencia exacta era un antiguo amigo de la familia, al que todos conocían de sobra.

Intrigada, Cat decidió buscar más información sobre él y descubrió otro ‘secreto’: el tipo es multimillonario, dueño de una empresa muy importante, y padre de otras tres hijas que trabajaban para él. Asombrada, decidió ir a buscarle y encontrarse con él. “Como la inestable millenial que soy, me crucé la mitad del país hasta la empresa. Intenté darle una carta, pero en cuanto escuchó mi nombre, se negó a reunirse conmigo”.

Cat insiste en que lo único que quería era entregarle una carta en la que le daba las gracias, porque gracias a él estaba viva, pero también quiere dejar claro que está “muy feliz con la vida que sus padres le han dado”.

La joven asegura también que va a intentar encontrar más datos y respuestas, por lo que su historia no ha terminado ahí, y continuará actualizando lo que sucede en sus redes sociales.

Mostrar comentariosAl Minuto
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 05/02/2022
  • 01/02/2022