HogarParenting → KJ Apa, protagonista de 'Riverdale', será padre a los 23 años

KJ Apa, protagonista de 'Riverdale', será padre a los 23 años
party location

Por mens-esthe-game

  • 23/01/2023
89 Puntos de vista

KJ Apa, protagonista de 'Riverdale', será padre a los 23 años

Anuncio sorpresa

El actor y su novia, la modelo Clara Berry, llevan saliendo juntos poco más de un año

Lorena Montón

Barcelona

La pandemia ha tenido consecuencias diversas en muchas parejas. Los hay quienes, después de meses de encierro y de pasar más horas de lo normal juntos, han decidido romper mientras que otros han comprobado lo mucho que se quieren y se han lanzado a ampliar la familia. Ese es el caso del actor KJ Apa, protagonista de la serie adolescente Riverdale, quien acaba de anunciar que va a convertirse en padre a sus 23 años de edad.

A pesar de que en la ficción KJ Apa, cuyo nombre real es Keneti James Fitzgerald Apa, interpreta al adolescente Archie Andrews, su edad real no se corresponde a la del estudiante de secundaria al que da vida en la pequeña pantalla ya que tiene 23 años.

Lee también

La renovación de estas 12 series prueba cómo han cambiado los tiempos

Pere Solà Gimferrer

El joven, uno de los rostros más populares de Riverdale, acaba de anunciar que va a convertirse en padre primerizo, dejando a todos sus fans asombrados con la buena nueva. Su novia, Clara Berry, de 27 años, está embarazada, y a juzgar por las imágenes que ambos han publicado en sus redes sociales, ya hace unas cuantas semanas que lo sabe.

KJ Apa, protagonista de 'Riverdale', será padre a los 23 años

La pareja, que empezó a salir a principios de 2020, justo antes de la pandemia, ha querido anunciar su futura paternidad a través de unas publicaciones en Instagram aunque, contrariamente a lo que suele ocurrir, no han elegido la misma fotografía para hacerlo.

En el caso de KJ Apa, la imagen seleccionada ha sido una en la que él y su pareja aparecen sentados en el sofá de casa a contraluz. El juego de colores que se crea con la luz que entra por la ventana deja entrever la abultada barriguita de Clara Berry, quien está sentada con la tripa al descubierto.

Por su parte, la modelo ha preferido seleccionar una foto en la que aparece ella sola y en la que muestra de forma evidente su embarazo. Con un conjunto de camisa crop y pantalón ancho, la joven deja al aire su abdomen, mostrando que ya se encuentra de unos cuantos meses.

Los mensajes de felicitaciones que han recibido ambos no se han hecho esperar y entre ellos están, evidentemente, los de algunos de los protagonistas de Riverdale como Lili Reinhart, Camila Mendes, Madelaine Petsch o Charles Melton. ¡Enhorabuena!

Mostrar comentariosAl Minuto
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 19/05/2022