HogarCrianza de los hijos → Lamar Odom muestra u...

Lamar Odom muestra un collar personalizado en honor a Kobe y Gianna Bryant

Ads

Más sobre: ​​lamar odom Lamar Odom: Tristan Thompson es ‘cursi’ por lo que le hizo a Khloé Kardashian El ex de Khloé Kardashian, Lamar Odom, se dirige a la prueba de paternidad de Tristan Thompson Lamar Odom afirma que fue drogado la noche de su sobredosis casi fatal Lamar Odom sufre de agotamiento y deshidratación

Lamar Odom rinde homenaje a su difunto amigo y compañero de equipo Kobe Bryant en el segundo aniversario de su muerte.

El ex Laker mostró un collar colgante personalizado hecho por Scoobie da Jeweler que representa a la difunta leyenda de la NBA y su hija, Gianna, quienes estaban entre las nueve personas que murieron en un fatal accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020.

La parte posterior de la pieza está inscrita con una famosa cita de Bryant: «Descansa al final, no en el medio».

Odom, de 42 años, reveló que su gerencia mandó hacer la pieza sentimental en honor a su amistad especial con Bryant tanto dentro como fuera de la cancha.

Lamar Odom muestra un collar personalizado en honor a Kobe y Gianna Bryant

“Estoy llorando”, escribió Odom en Instagram el miércoles. “Entender que Kobe significaba el mundo para mí y hacer esto como un recordatorio constante para que siga adelante me deja sin palabras”.

El collar se inspiró en esta conmovedora foto de Kobe con Gianna en un juego de los Lakers de 2019. Getty Images

Scoobie Da Jeweler llamó a la comisión «muy cercana a [his] corazón”, así como su “pieza favorita hasta la fecha”, y compartió algunas palabras en las redes sociales sobre la inspiradora presencia de Bryant.

“Kobe nos mostró un camino [sic] para desbloquear tu interior más [sic] bestia para alcanzar ese potencial salvaje. Ha inspirado a muchos no solo al usar su carrera en el baloncesto, sino al recordar el libro que nos dio a todos un modelo para el éxito”, escribió.

“Atribuyo mi ahora exitosa carrera en joyería a Kobe Bryant y sus enseñanzas y mentalidad que amablemente compartió con el mundo”.

Lamar Odom y Kobe Bryant fueron compañeros de equipo en Los Angeles Lakers durante años y forjaron una estrecha amistad. NBAE vía Getty Images

Bryant y Odom fueron compañeros de equipo en Los Angeles Lakers durante años. En 2015, el primero abandonó un juego de pretemporada en el tercer cuarto cuando recibió la noticia de que Odom había tomado una sobredosis en el burdel Love Ranch en Nevada, sufriendo 12 derrames cerebrales y seis ataques cardíacos mientras estaba en coma.

Poco después de la muerte de Bryant, Odom dijo que perder a su amigo «se sintió como una pesadilla duradera», equiparando el impacto y la devastación con la pérdida de su hijo Jayden de 6 meses debido al síndrome de muerte súbita infantil en 2006. Incluso dijo que lo haría. han cambiado su propia vida en 2015 para recuperar la de Bryant.

“Soy bendecido de haber podido codearme con ese hombre y que me rociaran un poco de ese polvo mágico”, dijo en ese momento.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 19/05/2022
  • 05/02/2022