HogarParenting → Maralee Nichols, madre del tercer hijo de Tristan Thompson, responde a los mensajes del deportista

Maralee Nichols, madre del tercer hijo de Tristan Thompson, responde a los mensajes del deportista
party location

Por mens

  • 02/08/2022
101 Puntos de vista

Maralee Nichols, madre del tercer hijo de Tristan Thompson, responde a los mensajes del deportista

La noticia de que Tristan Thompson se había convertido en padre por tercera vez se dio ha conocer hace un mes, pero no ha sido hasta este lunes cuando el jugador de baloncesto reconocía que las pruebas de paternidad confirmaban sus lazos de sangre con el bebé. Un niño nacido de una relación con Maralee Nichols, con quien estuvo el pasado mes de marzo de 2021, momento en el que salía con Khloé Kardashian, su pareja hasta el momento de conocerse esta noticia y madre de su segundo hijo, la pequeña True, de 3 años. Ante todas las informaciones que se están publicando al respecto, Maralee ha roto su silencio a través de un comunicado emitido por sus representantes legales. En el texto explican que "nunca hubo duda alguna de que Tristan Thompson fuera el padre del bebé de Maralee Nichols", han afirmado con rotundidad. El deportista "hizo numerosas declaraciones y afirmaciones falsas y difamatorias sobre Maralee a lo largo de los últimos meses, y ella está tomando su declaración de arrepentimiento de hoy en el contexto de todas esas declaraciones", ha explicado Harvey Englander, abogado de la madre del bebé en un comunicado publicado por el Dailymail.

- Khloé Kardashian llena la casa de globos y 'trolls' para celebrar el cumpleaños de su hija True

Maralee Nichols, madre del tercer hijo de Tristan Thompson, responde a los mensajes del deportista

VER GALERÍA

- ¿Compromiso, otro bebé? Khloé Kardashian y Tristan Thompson, de nuevo en boca de todos

La reacción de Maralee viene motivada por unas publicaciones que Tristan hizo el lunes por la noche a través de su perfil social donde explicaba que "Hoy, los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre de un hijo con Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad sobre mis acciones. Ahora que la paternidad ha sido establecida, espero criar amigablemente a nuestro hijo". Añadía además unas sinceras disculpas hacia "todos a los que he lastimado y decepcionado a través de esta situación, tanto de forma pública como privada", se leía en uno de sus mensajes.

A este mensaje le seguía otro donde el baloncestista se dirigía directamente a Khloé Kardashian, a quien le habría sido infiel de nuevo manteniendo esta relación. "No te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones, definitivamente, no se han alineado con la manera en la que te veo", decía cargado de arrepentimiento. Y proseguía sus disculpas declarando tener "el mayor respeto y amor por ti. Sin importar lo que tú puedas pensar. Una vez más, lo lamento increíblemente", finalizaba el texto. No se sabe en qué punto está su historia de amor en este momento, pero ambos, y la familia de Khloé, se continúan siguiendo.

VER GALERÍA

Esta es la segunda vez en la que Maralee se manifiesta públicamente después de haber dado a conocer la noticia del nacimiento de su bebé, la primera fue a través de un comunicado a E!News, donde dio a conocer su postura, negando que cualquier otra declaración hubiera sido hecha por ella. Afirmó que el baloncestista le dijo que estaba "soltero y co-criando" ya que "nunca me habría involucrado con Tristan si hubiera pensado que estaba en una relación… No quiero ninguna otra atención mediática, ni una relación romántica con Tristan". Proseguía afirmando que su única meta era "criar a nuestro hijo en un ambiente seguro, saludable, amoroso y privado".

Por su parte, Tristan Thompson estableció en su declaración legal que "contrario a muchas inferencias de la demandante en su declaración, no tuvimos una relación seria en curso". En esos documentos judiciales, el deportista dejó constancia de que supo del embarazo y que cuatro meses antes del nacimiento del bebé emprendió acciones legales. En aquel momento, señalaba que, de ser el padre, se haría responsable de la manutención, pero que no buscaba tener ningún tipo de vínculo afectivo o relación con el bebé, esto último es algo que parece podría plantearse de diferente modo ahora por lo que se puede interpretar tras su último mensaje.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 05/02/2022
  • 01/02/2022
  • 15/02/2022