HogarCrianza de los hijos → Hijo de Fernando Car...

Hijo de Fernando Carrillo piensa en ¡cambiarse el apellido! Te explicamos porqué

FERNANDO CARRILLO

El primogénito de Fernando Carrillo se avergüenza de las polémicas de su padre.

Heraldo de México

ESPECTÁCULOS

·

Fernando Carrillo se ha dicho feliz y contento ahora que volvió a ser padre juntoa su joven esposa, María Gabriela Rodríguez; sin embargo, le llovieron críticas por ser un mal papá con su primogénito, quien estaría pasando por una etapa difícil y no estaría recibiendo el apoyo de Fernando, por lo cual él ya no quiere saber nada del actor venezolano y se quiere ¡cambiar el apellido!

Margiolis Ramos, madre de Ángel Gabriel Carrillo, expuso que Fernando sólo emite palabras bonitas, pero tiene más de cinco años sin aportar nada para la manutención del joven; además de que no hace nada por verlo o comunicarse con él, lo cual le ha afectado de sobremanera en su desarrollo.

Fernando Carrillo no sólo sería un padre desobligado

Hijo de Fernando Carrillo piensa en ¡cambiarse el apellido! Te explicamos porqué

Pero eso no sería lo peor; durante una entrevista vía remota para el programa De Primera Mano, Ramos expresó que su hijo siente vergüenza por las polémicas y la forma de actuar de su padre, motivo por el que ha empezado a considerar quitarse el apellido paterno, ya que no quiere que lo relacionen con él.

Confesó que el ahora adolescente incluso ha recibido burlas por parte de compañeros: “El niño creció y se avergüenza de las cosas del papá, los amiguitos le dicen cosas y no quiere. Imagínate, mi hijo me ha llegado a decir que se quiere quitar el apellido", dijo.

Margiolis añadió que denunciará la cuenta de Instagram donde Fernando Carrillo se hace pasar por su hijo, ya que el adolescente no dio su consentimiento. Al respecto, el venezolano no ha dicho nada, pero en redes sociales lo tundieron por ser padre por segunda ocasión, pero desobligarse de sus responsabilidades con su primer hijo. Fue en marzo de este año cuando Carrillo Ivo a su segundo hijo con María Gabriela, quien es 20 años menor que él.

msb

fernando carrilloMargiolis Ramos
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 02/02/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 30/01/2022
  • 19/05/2022
  • 01/02/2022