HogarParenting → La presunta hija de Samuel Eto'o pide al juez "angustiada" que dicte ya la sentencia por paternidad

La presunta hija de Samuel Eto'o pide al juez "angustiada" que dicte ya la sentencia por paternidad
party location

Por mens-esthe-game

  • 24/01/2023
63 Puntos de vista

La presunta hija de Samuel Eto'o pide al juez "angustiada" que dicte ya la sentencia por paternidad

El caso sobre la presunta paternidad de Samuel Eto'o sigue enquistado. El ex futbolista continúa sin reconocer a Erika do Rosario, una joven de 21 años, como hija suya a pesar de las diferentes pruebas aportadas a lo largo del litigio.

Fernando Osuna, abogado de Erika y Adinelsa do Rosario (42), su madre, asegura que Eto'o "está retrasando maliciosamente el caso". A pesar del silencio del camerunés, el letrado sostiene que la negativa de Eto'o a someterse a la prueba de ADN "lo puede convertir en padre, como "establece el artículo 767.4. de la Ley de Enjuiciamiento Civil". El juez ya lo declaró en rebeldía por no atender a las notificaciones del juzgado y desde hace más de un año tiene que pagar como medida cautelar 1.400 euros al mes en concepto de pensión de alimentos a Erika.

La situación económica de ambas es muy precaria y la "angustia" porque se dicte ya sentencia aumenta cada día. Se celebró una vista oral con testigos y otras pruebas a la que no acudió el ex futbolista, pese a estar citado. Osuna argumenta una serie de "indicios o sospechas, además de pruebas" sobre la paternidad, entre las que figuran el parecido físico, los diferentes testigos y documentos, la pensión de alimentos, fotos y mensajes de WhatsApp.

ADIELUSA, ETO'O Y EL BAR BARNON

La presunta hija de Samuel Eto'o pide al juez

Adielusa do Rosario sostiene que conoció a Samuel Eto'o en Madrid, en el famoso bar Barnon en 1999, entonces uno de los lugares de referencia de los jugadores del Real Madrid . Allí trabajó como camarera Mamen Sanz, la mujer de Raúl González. Tuvo una breve relación apasionada con Eto'o y se quedó embarazada.

En cuanto le comunicó en embarazo al futbolista, éste se desentendió de ella, afirma Adielusa, que incluso le llevó al bebé a los 15 días de nacer a la Ciudad Deportiva del Madrid para intentar, en vano, que la reconociera. En ese momento, el jugador metió a su ex novia un coche de vuelta a casa con la promesa de hacerse cargo de la niña, pero le dio un teléfono falso y nunca más se supo, dice la madre.


Conforme a los criterios de

The Trust ProjectSaber másCineKlaus Kinski, la repulsiva bestia que abusó de sus hijas y que odió a todo el mundoEspectáculoAbel Caballero: alcalde viral y rey de la NavidadMúsicaSorpresa en los Grammy: el músico de jazz Jon Batiste, favorito con 11 candidaturas
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 19/05/2022