HogarCrianza de los hijos → 'El programa de Ana...

'El programa de Ana Rosa' accede, en exclusiva, a las pruebas de ADN de Pepe Navarro

La incansable batalla de Ivonne Reyes por demostrar que, presuntamente, Pepe Navarro es el padre de su hijo, Alejandro, ocupa todos los titulares. En la mañana de este jueves, Nuria Chavero, colaboradora de El programa de Ana Rosa, ha podido acceder a las pruebas de ADN que el laboratorio llevó a cabo.

Según Pepe Navarro, algunas fuentes fiables le habrían dicho que, cuando las cámaras no estaban, durante el paso de Alejandro Reyes por Supervivientes, el joven dudaba de que su madre le dijera la verdad. La solución de Pepe Navarro es "hacerse las pruebas" para salir de dudas. Sin embargo, hace unos días, el presentador defendía que Ivonne no quería llevar a cabo los análisis.

Además, Ivonne Reyes ha negado siempre que quitase un vaso a Navarro para poder hacer una prueba de ADN y, así, demostrar que Alejandro es hijo biológico del periodista. No obstante, Nuria Chavero ha confirmado, tras su visita al laboratorio, que allí se encuentran dos pruebas de ADN. Pese a esto, el laboratorio no ha confirmado que fuese la actriz quien llevó las muestras.

'El programa de Ana Rosa' accede, en exclusiva, a las pruebas de ADN de Pepe Navarro

Andrea Navarro, hija de Pepe, optó por contratar a un detective privado que, para salir de dudas, en el año 2016, llevó un tenedor de Alejandro al laboratorio para comprobar si Andrea y el joven eran hermanos por parte de padre. La periodista del matinal de Telecinco ha accedido al documento de resolución de la prueba en el que se expone: "Hay una probabilidad de que no son hermanos en un 99,96%".

El exnovio de Ivonne Reyes da la razón a Pepe Navarro: "Ella ya sabía que él no era el padre"

Además, en el año 2017, se presentó una segunda prueba en la que se llevaron unos bastoncillos con el ADN de Pepe Navarro. Chavero ha expuesto que el periodista acudió al laboratorio para, voluntariamente, comprobar la veracidad de las pruebas. Para ello, mandó realizar una prueba con su ADN y el de su hija para demostrar si, efectivamente, eran padre e hija. La prueba mostró un alto porcentaje de probabilidad de que así fuera.

Sin embargo, el vaso que, presuntamente, llevó Ivonne Reyes al laboratorio para demostrar la paternidad de Pepe Navarro sobre su hijo Alejandro no muestra estos valores. Chavero ha explicado que la conclusión de estos análisis es "totalmente excluyente", por lo que Alejandro no sería hijo biológico de Pepe Navarro.

La colaboradora ha explicado que la recogida de muestras de ADN no es tan sencilla como llevar una taza. Chavero ha explicado que a ella le tomaron muestras para demostrarle la complejidad del proceso: "Me abrieron la boca y estuvieron más de treinta segundos dando vueltas con el bastoncillo".

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 19/05/2022
  • 05/02/2022