HogarParenting → El jugador casado de la Premier reconoce ser el padre de la hija de Jacqueline Pinheiro

El jugador casado de la Premier reconoce ser el padre de la hija de Jacqueline Pinheiro
party location

Por mens

  • 09/10/2022
103 Puntos de vista

El jugador casado de la Premier reconoce ser el padre de la hija de Jacqueline Pinheiro

Jacqueline Pinheiro es una modelo brasileña que reside en Milán y que, según contó a 'The Sun', tuvo una hija con un jugador de la Premier, que en aquel momento tenía pareja y hoy día está casado con la misma mujer.

Hasta ahora, ese futbolista, del que no ha trascendido el nombre, se había negado a reconocer a la pequeña, que ahora tiene 18 meses. Tampoco quiso someterse a la prueba de paternidad.

De acuerdo a Jacqueline, ambos tuvieron una aventura en 2018 y él se casó con su novia, con la que ya estaba prometido, en 2019. La brasileña incluso reveló que él le mandó mensajes el día de su boda y en su luna de miel.

"Rompí con él la noche que se casó porque era demasiado para mí. Incluso su hermano me escribió para decirme que estaba muy ansioso durante la boda pensando en mí. Luego, en el avión a su luna de miel, siguió enviándome mensajes", explicó.

El jugador casado de la Premier reconoce ser el padre de la hija de Jacqueline Pinheiro

En 2019, la modelo descubrió que estaba embarazada y llegó a un acuerdo de manutención con el jugador, pero a cambio de guardar el secreto de la paternidad.

Lo más destacado

"A los seis meses de embarazo una persona que trabaja para él se puso en contacto conmigo y me ofreció un trato: me daría una cantidad fija, pero nunca diría quién es el padre. La cantidad era de broma, dijo que era todo lo que podía ahorrar después de sus inversiones", desveló.

Así, Jacqueline se puso en manos de un abogado e intentó que el futbolista se hiciera una prueba de paternidad. Al no tener éxito, enviaron una carta a su club para informarle de la situación.

Ahora, la brasileña ha conseguido que él asuma su responsabilidad: "No niega que tuvimos una relación y no niega que me quedé embarazada al final y está feliz de hacerse una prueba de ADN".

"Pero lo quiere en sus términos, quiere que se haga en Inglaterra, pero mi equipo legal dice que no porque el bebé nació en el extranjero", explicó a 'The Sun'.

"Para que se realice la prueba, los dos tenemos que ir a la misma clínica para dar una muestra. Inicialmente, ni siquiera quería hacerse la prueba e ignoró todas las comunicaciones legales, pero ahora aceptó, aunque sólo con sus reglas", continuó.

La modelo finalizó su relato exponiendo que el jugador se escudaba en que no podía viajar por el COVID-19 y porque interfería con su entrenamiento e incluso dijo que su esposa estaba embarazada, por lo que aún no se ha hecho la prueba ni ha reconocido oficialmente a la niña.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022