HogarCrianza de los hijos → Tristan Thompson sup...

Tristan Thompson supuestamente visto con una mujer misteriosa a raíz del escándalo de paternidad

Ads

Apenas unas semanas después de que Tristan Thompson anunciara que tuvo un hijo con Maralee Nichols mientras tenía una relación sentimental con Khloe Kardashian, la estrella de la NBA fue vista con una mujer misteriosa. TikToker @triciacaracoza publicó el video original, que muestra a Thompson en un bar de Milwaukee luego de la victoria de los Bucks sobre los Sacramento Kings. No está claro cuál es la relación entre los dos, pero se vio a la mujer con Thompson luciendo cómoda mientras estaba sentada en el regazo del jugador de baloncesto.

La Tiktoker explicó la salida en otro video, compartiendo que ella tenía un asiento de primera fila para toda la acción ya que él se colocó directamente a su lado. «Vio que se encendía el flash y me arrebató el teléfono de la mano», dijo. «Nunca había visto a un hombre hacer clic en X en un video tan rápido pensando que lo estaba grabando», continuó. «¿Por qué estaba preocupado de que lo estuviera grabando? Hmmm porque trajo a una mujer completa con él al club».

Hermano, si a @khloekardashian no le importa, ¿por qué a ustedes sí? ¡¡¡Que @RealTristan13 haga trampa en paz!!! MALDITO #LMFAO #KhloeKardashian #TristanThompson pic.twitter.com/28HT1oeOmv

Tristan Thompson supuestamente visto con una mujer misteriosa a raíz del escándalo de paternidad

— Ángel (@_angel218_) 26 de enero de 2022

Según ella, Thompson cambió de actitud cuando su esposo intervino en la situación y le quitó el teléfono de las manos. «Tristan procede a ponerse de pie, mira a mi esposo y dice: ‘No videos, por favor. Me tomaré una foto contigo si eres fan, pero no videos», describe. «Me pregunto por qué no lo hizo». quiero que le tomen videos. ¿Podría ser porque se disculpó públicamente con Khloé Kardashian después de tener un bebé con ella mientras intentaban resolver su relación y posiblemente volver a estar juntos?

Thompson acababa de disculparse públicamente con Kardashian y «todas las personas a las que he lastimado o decepcionado» a principios de este mes después de que los resultados de la prueba de paternidad concluyeran que él era el padre del bebé de Nichols, que nació el 1 de diciembre. «Asumo toda la responsabilidad por mi Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amigablemente a nuestro hijo», dijo Thompson en ese momento. «Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado durante esta terrible experiencia, tanto en público como en privado».

Thompson centró entonces su declaración en su ex pareja. “No te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, agregó. «Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo la mayor [sic] respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo».

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 02/02/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022