HogarParenting → Uruguaya asegura que Ricardo Gareca es su padre y le exige que se realice una prueba de ADN

Uruguaya asegura que Ricardo Gareca es su padre y le exige que se realice una prueba de ADN
party location

Por mens-esthe-game

  • 22/01/2023
78 Puntos de vista

Uruguaya asegura que Ricardo Gareca es su padre y le exige que se realice una prueba de ADN

Una verdadera bomba ha estallado en Uruguay. Una mujer de 38 años asegura que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, es su padre y exige al DT argentino que se realice una prueba de ADN para certificar su paternidad. La ciudadana uruguaya contó su historia a un diario de la Argentina.

La joven, que ha interpuesto una reclamación de filiación en el Juzgado de Familia Número 1 de la ciudad bonaerense de La Matanza, responde al nombre de Mary Noel Sande Delgado. De acuerdo a su versión, dada a conocer por el diario Popular, su madre y el ‘Tigre’ se conocieron en Argentina cuando él jugaba en Boca Juniors, tuvieron una relación amorosa y fruto de ese romance nació ella.

“En el 2008, una de mis hermanas (Carola) me muestra en la computadora, la foto de Ricardo y me dice: ‘él es tu padre’. Yo no podía creer que me estuviese pasando algo así, pero ella muy seria me asegura: ‘vos no sos hija de papá. él solo te dio su apellido”, empezó a relatar Sande Delgado.

“En ese momento (Carola) me dijo que mi otra hermana (Johana) sabía la historia porque mi madre se lo había confesado a ella. Obviamente fui a preguntarle (a Johana) y me contó que mi madre había tenido un vínculo con Ricardo (Gareca)”, añadió.

“Lo que me dijo mi hermana fue que ellos se conocieron en el año 1982 cuando mi madre trabajaba en una rotisería en Buenos Aires, en la zona de Palermo. Me siguió contando lo que ella sabía... pero yo no aguanté y fui directamente hablar con mi madre y le pedí, por favor, que me diga la verdad”, expresó.

Uruguaya asegura que Ricardo Gareca es su padre y le exige que se realice una prueba de ADN

La madre de la joven le dijo que todo eso era verdad y que cuando le contó que estaba embarazada al ahora técnico de la Selección Peruana, este le dijo que no podía hacerse cargo de ese bebé porque ya tenía una familia.

Encuentro inesperado

En la charla con el medio argentino, Mary Sande Delgado narró que tuvo un encuentro con Ricardo Gareca cuando este estuvo en Uruguay para hacer una pretemporada en el Estadio Centenario. “Por ese motivo me acerqué a él y le pedí sacarme una foto y no podía creer que lo estaba abrazando”, dijo. Días después, recién tomó valor para decirle la verdad a quien ella cree que es su padre biológico.

El otro encuentro fue en la ciudad de Maldonado. “Entonces, cuando lo veo salir dije: es mi oportunidad. Quizás no lo vuelvo haber nunca más no puedo callarme y me acerqué y le dije nuevamente: ‘¿me puedo sacar una foto con vos’’”, recordó. “Y en ese momento le dije: mira sé que te va a parecer una locura todo esto, para mi es un momento horrible, me da mucha vergüenza, pero quiero decirte que mi madre me dijo que vos sos mi padre”. añadió.

“En ese momento (Gareca) quedó sorprendido... Imagínate, los dos quedamos mudos por unos segundos. El me dijo: ‘¿cuantos años tenés?’. En ese entonces creo que tenia 25″. “Me estás hablando de hace muchos años, no me acuerdo”, respondió el DT de la ‘Bicolor’.

“Entonces le mostré una foto de mi madre y me dijo que no se acordaba de ella y bueno hablando, hablando me dice que le mande una carta documento y que ahí nos hacíamos lo que nos tengamos que hacer, y esa fue la última vez que lo vi y que hablé con él”, detalló la uruguaya.

Exige una prueba de ADN

“En el 2015 falleció mamá y después decidí hablar con mi padre de crianza y pedirle por favor para hacerme un ADN”. La prueba confirmó lo que su madre le había asegurado: ella no era la hija biológica de quien la crió.

Entonces, la mujer intentó tener un contacto con Ricardo Gareca, pero no se concretó. Fue así que recurrió a los medios para dar a conocer su caso. No pretendía hacerlo, “pero él (Gareca) nunca me dio la oportunidad de saber si es mi padre o no y de poder sacarme esta gran duda que tengo. Mi único objetivo es saber la verdad”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 19/05/2022