Hogarmarriage → Scarlett Johansson se une a la nueva película de Wes Anderson

Scarlett Johansson se une a la nueva película de Wes Anderson
party location

Por mens

  • 30/09/2022
154 Puntos de vista

Scarlett Johansson se une a la nueva película de Wes Anderson

¿Disney quién? Scarlett Johansson, como cualquiera se podría haber imaginado, no tardó ni un mes en sumarse a un nuevo proyecto tras su demanda contra Disney por el estreno de Black Widow - 87%. La actriz nominada al Óscar se ha vuelto parte del estelar reparto de la nueva película de Wes Anderson. Este será el siguiente nuevo filme en el que pueden ver a la estrella dramática y de acción.

No dejes de leer: RUMOR: DC le habría ofrecido un personaje a Scarlett Johansson

De acuerdo con The Hollywood Reporter, recién salido del éxito de La Crónica Francesa - 82% en Cannes 2021, el director Wes Anderson ya se encuentra trabajando en su nueva película. El filme había previamente revelado que tendrá a Margot Robbie y Tom Hanks entre su elenco y ahora también se ha confirmado que Scarlett Johansson tendrá un papel en la producción del aclamado cineasta que estará muy ocupado la segunda mitad del año.

Detalles sobre la película y el personaje no fueron revelados. Esta no es la primera vez que ambos trabajan juntos, pues Johansson prestó su voz a uno de los caninos protagonistas de Isla de Perros - 87%, la más reciente entrega animada del realizador en la que un perro debía encontrar la forma de regresar con su dueño luego de ser abandonado en un basurero flotante por los padres del mismo.

Scarlett Johansson se une a la nueva película de Wes Anderson

Anderson ya estaba trabajando en el proyecto desde hace unos meses y se espera que la nueva película termine su rodaje en septiembre. Esto quiere decir que, probablemente, el papel de Johansson no sea tan protagónico. El elenco también cuenta con Tilda Swinton , Adrien Brody y Bill Murray. Básicamente, varios de los intérpretes consentidos por el director que, a su vez, es uno de los favoritos de la crítica.

Continúa leyendo: Scarlett Johansson demanda a Disney por lanzar Black Widow en su plataforma

El más reciente trabajo del director es La Crónica Francesa - 82%, la cual iba a ser estrenada en 2020 antes de la emergencia sanitaria. El filme acabó por tener su debut apenas hace unos meses durante el Festival de Cannes, el cual también se pospuso por el virus. Como era de esperarse, fue muy bien recibido por la crítica y se espera que llegue a Estados Unidos en la primera semana de octubre para su lanzamiento comercial.

La historia sigue a un grupo de periodistas. Se ha revelado que la película es un conjunto de viñetas con diferentes personajes y subtramas que giran alrededor de la publicación en la que trabajan. Esa película también cuenta con un elenco lleno de grandes nombres como Frances McDormand, Timothée Chalamet, Elisabeth Moss, el propio Murray y muchos más. Sobre la nueva producción, no se tienen detalles de la trama.

El nuevo filme de Anderson está actualmente rodando. Todavía no se tiene una fecha de estreno en México para La crónica francesa. Mientras tanto, a Johansson todavía pueden verla en Black Widow - 87%, tanto en cines como en Disney Plus por un costo extra. Se espera que también preste su voz a un personaje animado en la secuela de Sing, película que está programada para llegar a cartelera antes de que concluya el año.

También puede interesarte: Stephen Dorff se arrepiente de hablar mal de Scarlett Johansson y Black Widow

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022